Libera Empacadores al experimentado Gbaja-Biamila

El experimentado ala defensivo Kabeer Gbaja-Biamila fue despedido hoy por Empacadores de Green Bay, informó el Gerente General del equipo, Ted Thompson, mediante un comunicado en su página de...
El experimentado ala defensivo Kabeer Gbaja-Biamila fue despedido hoy por Empacadores de Green Bay, informó el Gerente General del equipo, Ted Thompson, mediante un comunicado en su página de Internet.
 El experimentado ala defensivo Kabeer Gbaja-Biamila fue despedido hoy por Empacadores de Green Bay, informó el Gerente General del equipo, Ted Thompson, mediante un comunicado en su página de Internet.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Noviembre del 2008

  • Realizó 74 y media tacleadas, para imponer un nuevo récord de la franquicia

El experimentado ala defensivo Kabeer Gbaja-Biamila fue despedido hoy por Empacadores de Green Bay, informó el Gerente General del equipo, Ted Thompson, mediante un comunicado en su página de Internet.

En el documento, Thompson, anuncia la salida del veterano, a quien agradece por el buen desempeño mostrado desde que fue seleccionado en la quinta ronda del Draft 2000 de la NFL.

En el documento, Thompson asegura que "durante su estancia aquí, él (Gbaja-Biamila) ha sido una gran parte de nuestra organización y nuestra comunidad. Le deseamos lo mejor a Kabeer y a su familia".

Al respecto, el jugador envió también un comunicado en el que asegura que su paso por las filas de Green Bay "han sido una bendición que está más allá de las palabras. Agradezco a Dios por traerme a esta organización de primera clase y a esta comunidad de primera clase".

En cuanto a su carrera, el egresado de la Estatal de San Diego señaló que "no sé lo que me depara mi futuro en el futbol americano, pero he entendido una cosa: que el futbol americano es más que un juego, se trata de construir relaciones y cambiar vidas".

En casi una década con los "cabezas de queso", el jugador disputó 124 encuentros, 74 de ellos como titular, en los que realizó 74 y media tacleadas, para imponer un nuevo récord de la franquicia, al superar por seis las 68 y media de Reggie White.

Cabe recordar que, apenas la víspera, Empacadores extendió el contrato del pasador Aaron Rodgers, quien tiene asegurada su permanencia en el equipo hasta la Temporada de 2014.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×