Steelers 23, Redskins 6; Roethlisberger se lastima de nuevo

Luego que Ben Roethlisberger volvió a lesionarse el hombro de lanzar, Byron Leftwich dirigió dos ofensivas de touchdown y los Steelers de Pittsburgh apabullaron 23-6 el lunes a los Redskins de...
 Luego que Ben Roethlisberger volvió a lesionarse el hombro de lanzar, Byron Leftwich dirigió dos ofensivas de touchdown y los Steelers de Pittsburgh apabullaron 23-6 el lunes a los Redskins de Washington.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Noviembre del 2008

  • La defensiva extraordinaria de los Steelers atrapó en siete ocasiones al quarterback adversario

Luego que Ben Roethlisberger volvió a lesionarse el hombro de lanzar, Byron Leftwich dirigió dos ofensivas de touchdown y los Steelers de Pittsburgh apabullaron 23-6 el lunes a los Redskins de Washington.

La defensiva extraordinaria de los Steelers atrapó en siete ocasiones al quarterback adversario, permitió solamente 221 yardas y fue el primer equipo en esta Temporada que intercepta el balón a Jason Campbell.

Leftwich conectó siete de 10 pases para 129 yardas y un touchdown al tiempo que los Steelers (6-2) vencieron a un equipo de la División Oeste de la Conferencia Nacional por primera vez en tres intentos en esta campaña.

Roethlisberger había convertido cinco de 17 lanzamientos para 50 yardas y una interceptación cuando dejó el partido al medio tiempo, otra vez afectado por el hombro ligeramente separado que lo ha molestado desde la segunda semana de la Temporada.

Roethlisberger dijo que se había lastimado el hombro durante un lance de una yarda que dio a los Steelers una ventaja en 10-6 cuanto terminaba la primera mitad.

"No tengo nueva información sobre Ben por ahora", afirmó el entrenador Mike Tomlin. "Podía volver al partido, pero abrimos el espacio a Leftwich al comenzar la segunda mitad. Sólo para ver cómo anda".

Roethlisberger hizo una declaración breve en el vestuario. A la pregunta de si la lesión era grave, respondió: "Espero que no. Ya veremos".

Leftwich completó un pase de 50 yardas con Nate Washington para preparar un corrida de una yarda para touchdown, que estuvo a cargo de Willie Parker, quien regresó al juego tras una ausencia de cuatro semanas por un rodilla lesionada.

[AP][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×