Iniciará Brady Quinn como titular ante Denver

Iniciará Brady Quinn como titular ante Denver Iniciará Brady Quinn como titular ante Denver
Sin Pie de Foto
 Sin Pie de Foto

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Noviembre de 2008

  •  Cleveland ha sido una verdadera decepción

Brady Quinn abrirá esta noche su primer juego como profesional con los Cafés de Cleveland y después de haber brillado como colegial, ahora deberá demostrar que está listo para ser el titular cuando enfrenten a los Broncos de Denver.

Al inicio de la temporada se esperaban grandes cosas de los Cafés, pero la realidad es completamente diferente, son penúltimos en la División Norte de la Conferencia Americana con marca de 3-5, sólo por encima de los Bengalíes de Cincinnati (1-8).

Cleveland ha sido una verdadera decepción, después de haber peleado palmo a palmo por el título divisional en el 2007 con los Acereros de Pittsburgh y concluir el año con récord ganador de 10-6, las expectativas eran altas para este 2008, pero en realidad han quedado a deber.

Derek Anderson se vino abajo, tras finalizar la campaña anterior con tres mil 787 yardas, 29 pases de anotación y 19 intercepciones, hoy suma mil 454, nueve y siete, de manera respectiva, pero lo peor es que su ofensiva simplemente no camina.

La desesperación llegó al límite para el head coach Romeo Crennel, quien decidió mandar a la banca a su mariscal de campo para darle la oportunidad a quien fuera reclutado en la primera ronda del Draft Colegial del 2007.

El ex estrella de los Irlandeses Peleadores de Notre Dame no inicia un juego como titular desde que cayó en el Tazón del Azúcar ante Louisiana State por 41-14, y esta noche enfrentará a los Broncos de Denver, que tampoco las han tenido todas consigo en esta campaña.

En la pretemporada de este año Quinn no tuvo grandes números en los cuatro partidos que disputó, completó 41 pases de 62 intentos para 428 yardas, un envío de anotación y una intercepción.

Pero llegó el momento de la verdad y deberá demostrar que puede ser el hombre del futuro en un equipo que no tiene un líder en esa posición, desde que Bernie Kosar dejó a los Cafés en 1993, tras haber llevado al equipo a tres finales de la Conferencia Americana.

[ntx][r/diga]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×