Cinco son las bajas de los Bills ante Nueva Inglaterra

La lucha por la cima de la División Este en la Conferencia Americana se disputará el próximo domingo cuando los Bills de Buffalo visiten a los Patriotas de Nueva Inglaterra. Sin embargo, el equipo...
 La lucha por la cima de la División Este en la Conferencia Americana se disputará el próximo domingo cuando los Bills de Buffalo visiten a los Patriotas de Nueva Inglaterra. Sin embargo, el equipo del coach Dick Jauron tendrá la baja de cinco jugadores, c

MEDIOTIEMPO | Redacción7 de Noviembre del 2008

  • Derrotar a los Patriotas requerirá un mayor esfuerzo

La lucha por la cima de la División Este en la Conferencia Americana se disputará el próximo domingo cuando los Bills de Buffalo visiten a los Patriotas de Nueva Inglaterra. Sin embargo, el equipo del coach Dick Jauron tendrá la baja de cinco jugadores, cuatro titulares y un reserva, por lo que derrotar a los Patriotas requerirá un mayor esfuerzo de su equipo después de caer ante los Jets la semana pasada.

El guardia titular y de tercer año, Brad Butler, sufrió un esguince en la rodilla izquierda. El ala defensiva Aaron Schobel no está al 100 por ciento tras su lesión en el pie y continúa en la banca hasta que se recupere por completo. El safety fuerte Donte Whitner tiene un hombro dislocado e incluso los Doctores creen que deberá descansar más semanas. Así mismo, el receptor Josh Reed continúa mermado del tobillo y finalmente el esquinero reserva Ashton Youboty están en la lista de lesionados.

Para Whitner será la primera vez que visite la banca por lesión. Schoebel y Youboty ya acumularon cuatro semanas consecutivas sin ver actividad, pero la baja de Whitner puede ser la más sensible para la defensiva ya que durante la presente Temporada ha relizado 37 tackleadas y una captura de quarteback.

Sin embargo, el head coach Jauron ya tiene listos a los suplentes. Bryan Scott sustituirá a Whitner; los novatos Reggie Corner y Leodis McKelvin reemplazarían a Youboty.

Por si fuera poco, Jason Whittle y Kawika Mitchell también se encuentran lesionados, pero entrenaron ligeramente esta semana, aunque no hay declaraciones oficiales sobre si jugarán o no ante Nueva Inglaterra.

[mt][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×