Nada es fácil para los Colts, ahora son los Steelers

A mitad de camino en la Temporada, los Colts de Indianápolis no encuentran respiro.
 A mitad de camino en la Temporada, los Colts de Indianápolis no encuentran respiro.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Noviembre del 2008

  • Los Colts no encuentran respiro

A mitad de camino en la Temporada, los Colts de Indianápolis no encuentran respiro.

Este fin de semana les toca una visita a Pittsburgh tras una derrota en Tennessee y un triunfo en casa ante Nueva Inglaterra que reanimó a los Colts en su intento por clasificarse por séptimo año seguido a los Playoffs. La ruta que les queda para ese objetivo es un boleto de wild card.

Con una marca de 4-4, Indianápolis se encuentra cuatro partidos atrás de los Titans en el Sur de la Conferencia Americana, así que su reinado de cinco años en esa División virtualmente ha terminado.

"Era una victoria que necesitábamos", declaró el safety Bob Sanders, en referencia al triunfo sobre los Patriots. El defensor reapareció en el equipo tras perderse cinco partidos por lesiones en el tobillo y la rodilla, y su vuelta reforzó la que ha había sido una defensa porosa.

Ganarle a Pittsburgh es clave para los Colts. Los Steelers (6-2) exhiben un récord 5-0 frente a equipos de la Americana, lideran la NFL en defensa y casi que es imposible atacarles por tierra, algo que Indianápolis deberá hacer si quieren que Peyton Manning tenga el mismo ritmo que desplegó ante los Patriots.

La interrogante en Pittsburgh se centra en su quarterback Ben Roethlisberger, quien acabó con el hombro derecho de lanzar lesionado tras los golpes recibidos en las derrotas ante equipos de la Conferencia Nacional. Fue derribado ocho veces por los Eagles y en dos por los Giants.

Pero Byron Leftwich lo relevó eficientemente en la segunda mitad del partido que le ganaron el lunes 23-6 a Washington, al completar siete de 10 pases para 129 yardas y un touchdown.

"Todos sabemos que Ben es el número uno", declaró Leftwich. "Ben es el quarterback de este equipo y yo tengo claro que estoy en su lugar en casos de emergencia".

Los Steelers no han confirmado si Roethlisberger jugará el domingo, tal vez esperando hasta horas antes.

Pero Leftwich, de 28 años y séptima selección del "draft" del 2003, le ofrece a Pittsburgh algo que muy pocos equipos tienen -Dallas, por ejemplo- un mariscal de campo suplente con experiencia (46 partidos como titular).

La fecha arrancó el jueves con la victoria de Denver 34-30 sobre Cleveland.

En otros partidos el domingo, Seattle visitará a Miami; San Luis a los Jets de Nueva York; Tennessee a Chicago; Baltimore a Houston; Jacksonville a Detroit; Green Bay a Minnesota; Nueva Orleáns a Atlanta; Buffalo a Nueva Inglaterra; Carolina a Oakland; Kansas City a San Diego; y los Gigantes de Nueva York Giants a Filadelfia.

Arizona recibirá a San Francisco el lunes por la noche.

Cincinnati, Dallas, Washington y Tampa Bay tendrán descanso.

[AP][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×