No pudo el CEM acabar con la racha invicta de Borregos Monterrey

La racha perfecta de Borregos Salvajes del ITESM-Monterrey continúa y ahora suma 24 partidos de temporada regular sin conocer la derrota, luego de vencer esta tarde como visitante 37-26 a Borregos...
 La racha perfecta de Borregos Salvajes del ITESM-Monterrey continúa y ahora suma 24 partidos de temporada regular sin conocer la derrota, luego de vencer esta tarde como visitante 37-26 a Borregos CEM, que no pudo cortar el paso invicto del conjunto de la  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Noviembre de 2008

  • Por segunda ocasión en la presente campaña, los "Borregios" propinaron un descalabro a sus hermanos

La racha perfecta de Borregos Salvajes del ITESM-Monterrey continúa y ahora suma 24 partidos de temporada regular sin conocer la derrota, luego de vencer esta tarde como visitante 37-26 a Borregos CEM, que no pudo cortar el paso invicto del conjunto de la "Sultana del Norte".

Por segunda ocasión en la presente campaña, los "Borregios" propinaron un descalabro a sus hermanos de institución, ya que en la semana cinco los hombres del coach Francisco Gopnzález doblegaron a los del Campus Estado de México por marcador de 27-21.

Esta tarde, en el "Corral de Plástico", la historia se repitió, pues el conjunto del Lago de Guadalupe llegó a poner el marcador 19-21, a dos puntos de su acérrimo rival, que logró despegarse para sacar la victoria que lo coloca con marca de 10-0 en la temporada de Liga Mayor de ONEFA en la Conferencia de los 12 Grandes.

Sólo resta una semana para que culmine la campaña regular y los "Borregios" recibirán en el Estadio Tecnológio la visita de Aztecas de la UDLA, último obstáculo para cumplir por segundo año consecutivo una temporada invicta, hazaña que ya consiguieron en 2007.

Precisamente los Aztecas se metieron nuevamente a zona de playoffs, luego de vencer hoy en el "Templo del Dolor" a Auténticos Tigres de la UANL por marcador de 25-17, y colocan su récord en 3-7, mientras los "felinos" se ubican terceros en la Conferencia con marca de 5-5.

En otros resultados, Borregos Campus Ciudad de México derrotó en casa a Borregos Toluca por 21-16.

Por último, Linces de la Universidad del Valle de México terminó con una racha de cuatro descalabros consecutivos, luego de blanquear 28-0 a Centinelas de Guardias Presidenciales en duelo de la Conferencia del Centro que se disputó esta tarde en el campo de Perros Negros.[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×