Panthers 17, Raiders 6; Carolina gana pese a su quarterback

Jake Delhomme lanzó un pase de anotación en la primera serie ofensiva del domingo antes de empatar la peor actuación de su carrera con cuatro intercepciones, pero los Panthers de Carolina...
 Jake Delhomme lanzó un pase de anotación en la primera serie ofensiva del domingo antes de empatar la peor actuación de su carrera con cuatro intercepciones, pero los Panthers de Carolina mantuvieron fuera de la zona de anotación a los Raiders de Oakland,

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Noviembre del 2008

  • El peor partido en la carrera de Delhomme resultó suficiente para derrotar a los Raiders

Jake Delhomme lanzó un pase de anotación en la primera serie ofensiva del domingo antes de empatar la peor actuación de su carrera con cuatro intercepciones, pero los Panthers de Carolina mantuvieron fuera de la zona de anotación a los Raiders de Oakland, a quienes vencieron el domingo por 17-6.

Incluso el peor partido en la carrera de Delhomme resultó suficiente para derrotar a los Raiders.

DeAngelo Williams corrió para una ganancia de 140 yardas y anotó con una carrera de 69 yardas para el único touchdown, en la serie ofensiva inicial de los Panthers (7-2).

Pero ante un equipo que no ha anotado un touchdown en nueve cuartos, eso fue más que suficiente para mantener a Carolina en el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional.

[AP][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×