Pronóstico del partido Jets-Patriotas de la Semana 11 de la NFL

Jets de Nueva York (6-3) visitan a los Patriotas de Nueva Inglaterra (6-3)
 Jets de Nueva York (6-3) visitan a los Patriotas de Nueva Inglaterra (6-3)

José Antonio Sánchez | MEDIOTIEMPO13 de Noviembre del 2008

  • Sin duda será un partido sufrido

Jets de Nueva York (6-3) visitan a los Patriotas de Nueva Inglaterra (6-3)Favorito: Los Patriotas, deben ganar con mucho sufrimiento y estrategia.

A pesar de la invasión de lesiones que han sufrido los Patriotas en este año, siguen siendo un buen contendiente, por lo menos para llegar a la Postemporada.

Cassel sigue afianzándose cada partido y ha encontrado en Wes Welker su pieza clave para conectar en la vía aérea (66 pases completos en la que va de la Temporada). El novato corredor Green-Ellis tuvo un excelente partido y puede ser pieza clave para Nueva Inglaterra.

Para los Jets, la conexión que ya existe entre el General Favre y sus receptores es extraordinaria y ha resucitado a Nueva York. Desde Joe Namath, no tenían un quarterback que fuera tan productivo, y es que, este partido es tan importante que el que gane este juego puede llevarse la División.Los Jets no sólo cuentan con la leyenda viviente, Thomas Jones ha sido un excelente aportador en la ofensiva terrestre.

Sin duda será un partido sufrido donde el vencedor podrá marchar tranquilo, al dejar un colchón de un partido como líder indiscutible en la Americana del Este. La estrategia será esencial, sobre todo en la defensiva, una vez más el “monje” Bellichik, las lleva de ganar sobre el no tan experimentado Eric Mangini.

Comentarios a pepesanchez@mediotiempo.com

[mt][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×