Reaparecerá el domingo ';Cadillac'; Williams frente a Minnesota

Parece que fue ayer, cuando el joven Carnell "Cadillac" Williams, sorprendió a la NFL para convertirse en el Novato del 2005, después de una brillante campaña en la que se convirtió en el pistón...
Parece que fue ayer, cuando el joven Carnell "Cadillac" Williams, sorprendió a la NFL para convertirse en el Novato del 2005, después de una brillante campaña en la que se convirtió en el pistón de los Bucaneros de Tampa Bay.
 Parece que fue ayer, cuando el joven Carnell "Cadillac" Williams, sorprendió a la NFL para convertirse en el Novato del 2005, después de una brillante campaña en la que se convirtió en el pistón de los Bucaneros de Tampa Bay.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Noviembre del 2008

  • El regreso de Williams no podría haber llegado en mejor momento

Parece que fue ayer, cuando el joven Carnell "Cadillac" Williams, sorprendió a la NFL para convertirse en el Novato del 2005, después de una brillante campaña en la que se convirtió en el pistón de los Bucaneros de Tampa Bay.

Pero una grave lesión en la rodilla, donde sufrió la ruptura del ligamento anterior cruzado, lo dejó fuera de acción por 13 meses, y ahora después de una larga recuperación, reaparecerá en los emparrillados para beneplácito de los aficionados del conjunto de la Florida.

Este domingo cuando los "Corsarios" reciban a los Vikingos de Minnesota, el "Cadillac" arrancará nuevamente para acarrear el ovoide en el backfield de Tampa Bay, curiosamente para enfrentar al Novato del 2007, el también corredor Adrian Peterson.

El regreso de Williams no podría haber llegado en el mejor momento, pues el conjunto que dirige el coach Jon Gruden, perdió a sus dos corredores Earnest Graham y Warrick Dunn, por lesiones en la rodilla y espalda, respectivamente.

En su primer año como profesional, el egresado de la Universidad de Auburn fue la primera selección de los Bucaneros y quinta global en el 2005, en que corrió para mil 178 yardas e ingresó a las diagonales en seis ocasiones para ganarse el nombramiento como Novato del Año.

Tampa Bay cuenta con la undécima ofensiva terrestre de la Liga, con un total de mil 43 yardas y cinco touchdowns, con un promedio de 4.2 yardas por acarreo.

El problema es que el próximo domingo enfrentan a los Vikingos, quienes poseen la tercera mejor defensiva en la NFL.

Los Bucaneros se ubican en el segundo lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional con marca de 6-3 a un juego de distancia de las Panteras de Carolina, mientras que Minnesota comparte el liderato de la División Norte de la Nacional junto a Chicago con récord de 5-4.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×