Tony Romo podría ver acción el domingo contra Washington

Las últimas semanas han sido una pesadilla para Vaqueros de Dallas, que pasó de ser favorito para llegar al Súper Tazón, al ubicarse en el tercer lugar de la División Este de la Conferencia...
 Las últimas semanas han sido una pesadilla para Vaqueros de Dallas, que pasó de ser favorito para llegar al Súper Tazón, al ubicarse en el tercer lugar de la División Este de la Conferencia Nacional de futbol americano.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Noviembre del 2008

  • Durante la ausencia de Romo, la ofensiva de los "Chicos" lució horrenda

Las últimas semanas han sido una pesadilla para Vaqueros de Dallas, que pasó de ser favorito para llegar al Súper Tazón, al ubicarse en el tercer lugar de la División Este de la Conferencia Nacional de futbol americano.

Pero parece que la cura para estos males estará disponible el próximo domingo cuando enfrente a Pieles Rojas de Washington, y es que su quarterback titular, Tony Romo, parece estar recuperado de la fractura del dedo meñique de la mano derecha.

El conjunto de la "Estrella Solitaria" marcha con marca de 5-4 en el tercer sitio de su División, después de un arranque en el que estuvo invicto por tres semanas consecutivas.

Desafortunadamente, una lesión dejó fuera de acción a Romo por las últimas cuatro semanas, desde que sufrió la fractura del dedo en la sorpresiva derrota que sufrieron en la semana seis 24-30 ante Cardenales de Arizona.

Las esperanzas de los aficionados de Dallas por ver una reacción en su equipo que los lleve al Súper Tazón están sembradas en lo que pueda hacer Romo en su regreso a los emparrillados, pues quedó claro que sin él dentro del campo Vaqueros es una caricatura.

El domingo no tienen un juego fácil, visitan la capital de los Estados Unidos para jugar ante sus archirrvales, Pieles Rojas de Washington, que lo venció en la semana cuatro en el Texas Stadium por marcador de 26-24.

Un triunfo le devolvería la confianza al conjunto que dirige el head coach Wade Phillips, ya que en caso de ganar se colocaría con marca de 6-4 igualando a la "Tribu" en el segundo lugar de su División.

Durante la ausencia de Romo, la ofensiva de los "Chicos" lució horrenda con el veterano Brad Johnson y Brooks Bollinger en los controles, incluso fueron humillados de fea forma por Gigantes de Nueva York, que les permitieó 183 yardas totales en el encuentro.

En las tres semanas anteriores Vaqueros no pudo anotar más de 14 puntos, y consiguió su marca más baja en yardas ganadas en un juego con 172 ante Bucaneros de Tampa Bay.

Con el regreso de Romo, se espera que la dupla de receptores conformada por Terrell Owens y Roy Williams por fin pueda explotar como se tenía previsto.

[ntx][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×