Anuncia su retiro John Lynch

John Lynch, uno de los mejores y más agresivos safeties de los últimos años, comentó que no castigará a más rivales por lo que resta de su vida, ya que la noche de ayer anunció su retiro después...
 John Lynch, uno de los mejores y más agresivos safeties de los últimos años, comentó que no castigará a más rivales por lo que resta de su vida, ya que la noche de ayer anunció su retiro después de 15 temporadas como professional: 11 defendiendo los color

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Noviembre de 2008

  • En nueve ocasiones fue llamado al Pro Bowl
  • Fue Campeón de la NFL con Tampa Bay en el Super Bowl 37

John Lynch, uno de los mejores y más agresivos safeties de los últimos años, comentó que no castigará a más rivales por lo que resta de su vida, ya que la noche de ayer anunció su retiro después de 15 temporadas como professional: 11 defendiendo los colores de los Bucaneros y cuatro más los de Broncos de Denver.

"Jugué 11 años en Tampa Bay e incluso ganamos un Super Bowl, pero lo más importante fue la forma en la que hicimos las cosas. Estoy muy orgulloso de haber sido parte de dicha organización, lo mismo siento por haber pertenecido a los Broncos. En verdad me agradó la manera en la que jugué mi carrera. Al final de mi época estoy lleno de orgullo y de agradecimiento para ambos equipos", dijo Lynch.

El egresado de Stanford fue seleccionado en la tercera ronda del Draft de 1993, en ese entonces compartió el campo de los Bucaneros con jugadores como con Derrick Brooks, Warren Sapp, Mike Alstott, Warrick Dunn, Ronde Barber y el coach Jon Gruden, atletas que ayudaron a transformar a Tampa Bay de un equipo mediocre a una franquicia campeona.

El hoy jugador de 37 años llegó hasta el Pro Bowl en cinco ocasiones vistiendo los colores de Tampa Bay y cuatro más con los de Denver. En este 2008, Lynch dejó a los Broncos para firmar con Nueva Inglaterra, sin embargo, durante el campamento de entrenamiento el equipo lo dio de baja dos semanas después de haberlo firmado.

"Sabía que todo había terminado cuando salí de los Broncos", comentó en una conferencia de prensa.

Lynch termina su carrera con números envidiables: 1,277 tackleadas, 100 pases desviados y 26 intercepciones en 224 juegos de temporada regular.

La próxima semana, hará su debut como comentarista de la cadena americana Fox.[mt][foto: ][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×