Podría Earnest Graham perder el resto de la Temporada

Earnest Graham, corredor de los Bucaneros de Tampa Bay, se lastimó el tobillo derecho durante la victoria de los "filibusteros" 19-13 contra los Vikingos de Minnesota el domingo pasado. Esta...
 Earnest Graham, corredor de los Bucaneros de Tampa Bay, se lastimó el tobillo derecho durante la victoria de los "filibusteros" 19-13 contra los Vikingos de Minnesota el domingo pasado. Esta lesión podría dejar fuera a Graham lo que resta de la Temporada,

MEDIOTIEMPO | Redacción18 de Noviembre del 2008

  • Se lesionó durante el partido ante los Vikingos de Minnesota

Earnest Graham, corredor de los Bucaneros de Tampa Bay, se lastimó el tobillo derecho durante la victoria de los "filibusteros" 19-13 contra los Vikingos de Minnesota el domingo pasado. Esta lesión podría dejar fuera a Graham lo que resta de la Temporada, e incluso alejarlo definitivamente de los emparrillados.

"No tengo un resultado final o un diagnóstico preciso hasta ahora, pero dada la información que los Médicos del equipo me han proporcionado, la carrera de Graham puede estar en grave peligro", declaró el entrenador en jefe de Tampa Bay, Jon "Chucky" Gruden.

El corredor egresado de Florida, se lesionó después de relizar su único acarreo de tres yardas, del partido. Cojeó hasta los sidelines después de haber sufrido un fuerte golpe y caer sobre su pie derecho. Hasta ahora no hay un diagnóstico concreto, sin embargo es evidente que el jugador no podrá entrenar esta semana.

"Su estatus para el resto de la Temporada es completamente cuestionable, hasta ahora no podríamos declarar nada preciso. No tengo los términos médicos exactos, pero puedo decirles ahora, en realidad no parece posible que entre al campo pronto", dijo Gruden el lunes por la noche.

La lesión de Graham podría significar el regreso de Carnell "Cadillac" Williams, jugador que fue mandado a la lista de lesionados desde septiembre del año pasado, y quien hasta ahora permanece inactivo, pero Gruden comentó que ha pensado realizar algunos movimientos en su roster oficial. Y Williams es una de sus opciones.

[mt][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×