Matt Schaub, prácticamente fuera de la Temporada

La rehabilitación de Matt Schaub tomará más tiempo del que originalmente se esperaba, el quarteback de Houston aún no se recupera de la grave lesión que sufrió en la rodilla izquierda y los...
La rehabilitación de Matt Schaub tomará más tiempo del que originalmente se esperaba, el quarteback de Houston aún no se recupera de la grave lesión que sufrió en la rodilla izquierda y los Médicos informan que es sumamente difícil que siquiera pueda entr
 La rehabilitación de Matt Schaub tomará más tiempo del que originalmente se esperaba, el quarteback de Houston aún no se recupera de la grave lesión que sufrió en la rodilla izquierda y los Médicos informan que es sumamente difícil que siquiera pueda entr

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Noviembre del 2008

  • El QB egresado de Virgina se lesionó el pasado 2 de noviembre

La rehabilitación de Matt Schaub tomará más tiempo del que originalmente se esperaba, el quarteback de Houston aún no se recupera de la grave lesión que sufrió en la rodilla izquierda y los Médicos informan que es sumamente difícil que siquiera pueda entrenar, por lo que mucho menos podrá jugar un partido.

Gary Kubiak, head coach de los Texanos, anunció que lo tendrá en la lista de lesionados hasta que los Médicos aseguren que puede entrar al campo y Schaub demuestre que no ha cambiado su nivel de desempeño al desplazarse con el balón. Añadió, que desde que el jugador sufrió la lesión ya había anticipado que Schaub no regresaría al equipo durante ésta Temporada.

"Supongo que comenzamos a sentirnos con más confianza, todo indica que Schaub podrá regresar en un par de semanas más. Pero tendremos que tomar decisiones y analizar todas las opciones que tenemos, hasta ahora ha mostrado progreso pero no podemos asegurar nada por el momento", dijo Kubiak.

El QB egresado de Virgina se lesionó el pasado 2 de noviembre mientras su equipo sufría de una derrota de último momento ante los Vikingos de Minnesota en la Semana 9. Desde entonces ha intentado regresar al campo de prácticas, pero sin resultados positivos.

Schaub hasta antes de su lesión, mantenía un desempeño irregular con 1,762 yardas aéreas, 10 touchdowns pero ocho intecepciones.

De acuerdo a Kubiak, Sage Rosenfelds segurirá al frente de los controles Texanos. Sin embargo, se espera que mejore sus estadísticas ante los Cafés de Cleveland el próximo domingo al medio día, las cuales reflejan 956 yardas, sólo cuatro touchdowns y siete intercepciones.

El gran problema de los Texanos desde su llegada a la NFL en la Temporada 2002, ha sido justamente la posición de quarteback, a la cual nunca ha llegado un jugador de verdadero peso y calidad. Siendo David Carr el mejor referente en cuanto a mariscales de campo, que tiene el equipo de Houston.

[mt][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×