NFL da una oportunidad más a ';Pacman'; Jones

La NFL le está dando otra oportunidad a Adam "Pacman" Jones.
 La NFL le está dando otra oportunidad a Adam "Pacman" Jones.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Noviembre del 2008

  • Regresará a la cancha el 7 de diciembre en Pittsburgh

La NFL le está dando otra oportunidad a Adam "Pacman" Jones.

El propietario de los Cowboys de Dallas, Jerry Jones, dijo el miércoles que el Comisionado de la Liga, Roger Goodell, permitió que el cornerback suspendido vuelva a jugar, pero no podrá participar en los dos próximos juegos: el del domingo y el del Día de Acción de Gracias. El atleta regresará a la cancha el 7 de diciembre en Pittsburgh.

"El agradece mucho a los Cowboys y a Jerry Jones por apoyarlo y alentarlo, y está agradecido con el Comisionado", señaló Worrick Robinson, Abogado de Adam Jones.

Jerry Jones no reveló ninguna condición que el Comisionado pudiera haber impuesto, y la oficina de la Liga dijo que no tenía ningún comentario por el momento. Sin embargo, Robinson señaló: "El sabe lo que tiene que hacer. Está muy claro".

"El está lejos, muy lejos de ser exonerado totalmente", señaló Jerry Jones.

Adam Jones fue suspendido toda la Temporada del 2007 debido a varios incidentes cuando estaba con los Titans de Tennessee. En la Postemporada fue negociado a Dallas y Goodell le dio otra oportunidad.

Los Cowboys le proporcionaron un equipo de seguridad para ayudarlo a no meterse en líos, pero el 7 de octubre Jones se involucró en una riña —relacionada con consumo de alcohol— con uno de los guardias de seguridad durante una fiesta privada en un hotel de Dallas.

[AP][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×