Pega Brandon Jacobs un susto a los Gigantes

Brandon Jacobs, uno de los corredores más importantes de la Liga, recibió ayer una resonancia magnética en la rodilla como medida de precaución después de haber sufrido un golpe en el segundo...
 Brandon Jacobs, uno de los corredores más importantes de la Liga, recibió ayer una resonancia magnética en la rodilla como medida de precaución después de haber sufrido un golpe en el segundo cuarto en la victoria de los Gigantes 30-10 ante los Cuervos de  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Redacción20 de Noviembre del 2008

  • Probablemente podrá jugar el próximo domingo

Brandon Jacobs, uno de los corredores más importantes de la Liga, recibió ayer una resonancia magnética en la rodilla como medida de precaución después de haber sufrido un golpe en el segundo cuarto en la victoria de los Gigantes 30-10 ante los Cuervos de Baltimore, el domingo pasado. Sin embargo, para su fortuna y la del equipo neoyorquino, seguramente pueda jugar el fin de semana ante los Cardenales de Arizona.

El head coach del equipo, Tom Coughlin, comentó que la lesión de Jacobs no es realmente grave, sin embargo lo tendrá vigilado durante los entrenamientos para no agravar la situación.

Contra Baltimore, Jacobs logró obtener 73 yardas en 11 acarreos. A pesar de que tuvo que abandonar el partido durante el segundo cuarto, intentó regresar en la parte complementaria e incluso aportó dos acarreos más, pero definitivamente Derrick Ward y Ahmad Bradshaw se adueñaron de la posición.

Justamente tanto Bradshaw como Ward aportaron 207 yardas terrestres para el equipo, en contra de unos Cuervos que hasta antes de ese encuentro únicamente permitían un promedio de 54 yardas por tierra.

"Jacobs tiene un poco hinchada la rodilla, pero puede caminar bastante bien, no creo que su lesión sea realmente grave. Los Médicos del equipo harán todas las pruebas necesarias, pero esperamos que todo quede bajo control", dijo Coughlin

Por otro parte, el esquinero Aaron Ross, quién logró atrapar dos intercepciones incluyendo un regreso hasta las diagonales, igualmente fue sometido a una resonancia magnética en el tendón. Sin embargo, el mismo Ross asegura que podrá regresar al campo la próxima semana sin ninguna complicación.

[mt][foto: EFE][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×