Oakland 31, Denver 10; Lelie atrapa pase del triunfo

Lelie, que obligó a Denver en el 2006 a que lo cambiara de equipo luego de una estancia incómoda, regresó a Invesco Field el sábado para impulsar los Raiders a una impresionante victoria por 31-10...
 Lelie, que obligó a Denver en el 2006 a que lo cambiara de equipo luego de una estancia incómoda, regresó a Invesco Field el sábado para impulsar los Raiders a una impresionante victoria por 31-10 ante los Broncos al atrapar un pase para touchdown y logra

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Noviembre de 2008

  • Ashley Lelie y los Raiders de Oakland pudieron vengarse de los Broncos de Denver

Lelie, que obligó a Denver en el 2006 a que lo cambiara de equipo luego de una estancia incómoda, regresó a Invesco Field el sábado para impulsar los Raiders a una impresionante victoria por 31-10 ante los Broncos al atrapar un pase para touchdown y lograr otro más con una recepción espectacular tras un pase de 51 yardas.

El novato Darren McFadden anotó dos goles de campo desde la línea de 1 yarda, mientras que los Raiders (3-8) rompieron con una racha de cuatro partidos perdidos para vengar la paliza por 41-14 que les habían dado los Broncos (6-5) en su apertura.

En ese partido, los Broncos eligieron al esquinero DeAngelo Hall, al que dieron de baja desde entonces, pero su reemplazo, Chris Johnson, tuvo poca efectividad el domingo.

[AP][foto: AP][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×