Greg Camarillo, millonario y fuera de la Temporada

El receptor egresado de Standford, Greg Camarillo, quién apenas el jueves pasado había firmado una extensión de contrato de seis millones de dólares, no tendrá más remedio que ver desde la banca...
 El receptor egresado de Standford, Greg Camarillo, quién apenas el jueves pasado había firmado una extensión de contrato de seis millones de dólares, no tendrá más remedio que ver desde la banca lo que resta de la temporada debido a una lesión en la rodil

MEDIOTIEMPO | Redacción25 de Noviembre del 2008

  • El jueves pasado, había firmado un contrato por 6 MDD

El receptor egresado de Standford, Greg Camarillo, quién apenas el jueves pasado había firmado una extensión de contrato de seis millones de dólares, no tendrá más remedio que ver desde la banca lo que resta de la temporada debido a una lesión en la rodilla, que sufrió el domingo pasado durante el partido ante los Patriotas.

Camarillo salió del campo en el tercer cuarto, cuando sus Delfines cayeron 48-28 contra Nueva Inglaterra, la lesión no le permitió regresar a jugar.

"Lo que menos queremos como equipo es perder a un jugador a causa de una lesión. Greg es un jugador realmente productivo para nosotros. Para mí, él ha sido exactamente lo que un entrenador busca para completar su equipo. Me decepciona tener que sustituirlo, yo se lo importante que es este deporte para él", dijo Tony Sparano, coach de Miami.

Desafortunadamente para Camarillo, el desgarre en su rodilla rompe con el gran año que venía teniendo con los Delfines. Ya que hasta el momento es el líder receptor con 55 atrapadas para 613 yardas totales, y dos touchdowns.

Números realmente importantes para su carrera ya que en su primer año como profesional, 2006, no obtuvo ninguna recepción en cuatro juegos cuando vestía el jersey de los Cargadores de San Diego. Para la Temporada pasada, en 15 juegos sólo pudo atrapar el ovoide en ocho ocasiones y sumó 160 yardas aéreas y dos anotaciones, ya con el uniforme de los Delfines, por lo que esta Temporada parecía ser la de su consagración.

"Greg es un jugador verdaderamente consistente. Espero que sane rápidamente y que regrese al equipo lo más pronto posible. En realidad es un jugador que ayuda mucho al equipo", dijo Casey Cramer, corredor del equipo de Florida.

Camarillo firmó una extensión de contrato valuada en seis millones de dólares, dicho documento lo asegura dentro del equipo hasta el año 2011.

[mt][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×