Piden autoridades de UNAM e IPN hacer de Final de CONCEN una fiesta

José Narro Robles, Rector de la UNAM, y Enrique Villa Rivera, Director General del IPN, exhortaron hoy a la comunidad estudiantil de ambas instituciones y al público en general, a hacer de la...
José Narro Robles, Rector de la UNAM, y Enrique Villa Rivera, Director General del IPN, exhortaron hoy a la comunidad estudiantil de ambas instituciones y al público en general, a hacer de la Final de la Conferencia del Centro de la ONEFA una fiesta.
 José Narro Robles, Rector de la UNAM, y Enrique Villa Rivera, Director General del IPN, exhortaron hoy a la comunidad estudiantil de ambas instituciones y al público en general, a hacer de la Final de la Conferencia del Centro de la ONEFA una fiesta.  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Noviembre del 2008

  • Ambas autoridades invitaron a dar un ejemplo de comportamiento cívico

José Narro Robles, Rector de la UNAM, y Enrique Villa Rivera, Director General del IPN, exhortaron hoy a la comunidad estudiantil de ambas instituciones y al público en general, a hacer de la Final de la Conferencia del Centro de la ONEFA una fiesta.

Ambas autoridades invitaron este día, en conferencia de prensa, a los estudiantes de la UNAM y del Politécnico a dar un ejemplo de comportamiento cívico en la Final de la CONCEN entre Pumas CU y Águilas Blancas, que se disputará el próximo sábado a las 10:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Narro Robles explicó que los dirigentes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) trabajaron de manera coordinada con las autoridades responsables a fin de tener un dispositivo de seguridad adecuado para la seguridad de los asistentes.

El Rector de la máxima casa de estudios comentó que en los próximos días se dará a conocer los detalles del operativo de seguridad que se implementará tanto dentro como en las inmediaciones del estadio de Ciudad Universitaria.

Adelantó que sólo se pondrán a la venta 50 mil boletos de las 63 mil con que aproximadamente cuenta el inmueble para prevenir cualquier emergencia, y que habrá una distribución adecuada de las áreas de estacionamiento.

Por su parte, Villa Rivera dijo que espera que todos recuerden el partido como el principio del fin de los problemas del pasado y que para ello han decidido, conjuntamente con las autoridades de la UNAM, suspender la quema del Burro y del Puma.

Finalmente, el Director General del IPN apuntó que espera que gane el mejor y la afición, por el bien de ambas instituciones. Y aunque negó que por el momento haya una apuesta de por medio con el rector de la UNAM, no descartó esta posiblidad llegado el día del partido.

[ntx][foto: H.Carbajal/MEXSPORT][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×