Regresa Carson Palmer a la actividad

Carson Palmer, uno de los quarterbacks más talentosos de los últimos años, regresa a la actividad depués de seis semanas de reposo total debido a su lesión en el codo, la cual arrastra desde hace...
 Carson Palmer, uno de los quarterbacks más talentosos de los últimos años, regresa a la actividad depués de seis semanas de reposo total debido a su lesión en el codo, la cual arrastra desde hace ya algún tiempo.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Redacción25 de Noviembre del 2008

  • Su último juego fue en la Semana 6 ante Dallas

Carson Palmer, uno de los quarterbacks más talentosos de los últimos años, regresa a la actividad depués de seis semanas de reposo total debido a su lesión en el codo, la cual arrastra desde hace ya algún tiempo.

El ganador del Trofeo Heisman en el 2002, comentó el día de ayer que seguirá lanzando pases durante los entrenamientos y jugará las próximas dos semanas para posteriormente decidir si su codo necesitará cirugía reconstructiva o podrá completar el proceso de recuperación por medio de ejercicio y rehabilitación.

El egresado de los Troyanos del Sur de California (USC) asegura que ha mejorado su situación con únicamente terapia física y medicamentos naturales, sin embargo, el esfuerzo que se debe realizar en un juego de NFL podría agravar la lesión.

Palmer comentó que el ligamento y el tendón afectados, están parcialmente desgarrados desde el hueso. Ésta lesión pudo haberle costado toda la Temporada, pero decidió posponer la operación para poder tener una última oportunidad en este año. La decisión sobre si se somete a una cirugía o no, la tendrá que tomar en conjunto con el entrenador y el Médico principal del equipo.

Carson Palmer ya perdió seis juegos ésta Temporada, en éste tiempo ha logrado mover el codo libremente e incluso ha lanzado algunos pases en las prácticas del equipo. El jugador en un inicio esperaba que la lesión sanara completamente sin necesidad de cirugía.

El quarterback de cuarto año jugaría los dos próximos juegos ante Baltimore e Indianapolis, respectivamente. Y en caso de abandonar este año, dejaría los controles el próximo 7 de diciembre.

[mt][foto: EFE][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×