Con tres duelos de Semana 13, celebra NFL Acción de Gracias

La visita de Halcones Marinos de Seattle al Texas Stadium para enfrentar a Vaqueros de Dallas protagoniza uno de los tres duelos a celebrarse este jueves, como parte de la tradicional jornada del...
 La visita de Halcones Marinos de Seattle al Texas Stadium para enfrentar a Vaqueros de Dallas protagoniza uno de los tres duelos a celebrarse este jueves, como parte de la tradicional jornada del Día de Acción de Gracias.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Noviembre del 2008

  • Titanes buscará regresar al triunfo luego de perder su condición de invicto

La visita de Halcones Marinos de Seattle al Texas Stadium para enfrentar a Vaqueros de Dallas protagoniza uno de los tres duelos a celebrarse este jueves, como parte de la tradicional jornada del Día de Acción de Gracias.

Con dos victorias, Dallas (7-4) espera extender su racha triunfal desde el regresó a los controles del quarterback Tony Romo, cuando enfrenten a Seattle (2-9), en el inicio de la actividad de la Semana 13.

En la recta final de la Temporada, el duelo ante Halcones Marinos es fundamental para las aspiraciones de Postemporada para la escuadra de la "estrella solitaria", dado que deberá visitar después a Pittsburgh y recibir al Campeón y líder de la División Este de la Conferencia Nacional.

Por su parte, Titanes de Tennessee (10-1) buscará regresar al triunfo luego de perder su condición de invicto ante Jets el pasado domingo, y tendrá una presa fácil cuando visite el Estadio Ford Field para enfrentar a Leones de Detroit (0-11)

Titanes, que marchaba invicto tras 10 partidos vio cortada su racha ante Brett Favre y compañia, por lo cual buscará el desquite ante Detroit, que poco ha mostrado esta campaña y lo único que busca es terminar la Temporada con al menos un triunfo.

La tradicional jornada del futbol americano del Día de Acción de Gracias se completará con la visita de los Cardenales de Arizona (7-4) al Estadio Lincoln Finalcial Field de las Águilas de Filadelfia, (5-5-1) con Donovan McNabb confirmado como quarterback titular.

Las Águilas están cerca de firmar su tercera Temporada en cuatro años sin Playoffs, al sumar tres semanas sin victoria, con dos derrotas y un empate, y en el último descalabro McNabb fue reemplazado por Kevin Kolb, pero no rindió frutos así que Donovan regresa a la titularidad.

[ntx][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×