Apalearon Vaqueros 34-9 a los Halcones Marinos en la Semana 13

-Galería de partidos del Día de Acción de Gracias
-Galería de partidos del Día de Acción de Gracias
 -Galería de partidos del Día de Acción de Gracias

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Noviembre del 2008

  • La defensiva de la "Estrella Solitaria" hizo estragos en la ofensiva de los alados

-Galería de partidos del Día de Acción de Gracias

Los Vaqueros de Dallas desplumaron por completo hoy a los alicaídos Halcones Marinos de Seattle, en el tradicional juego del día de "Acción de Gracias" por contundente marcador de 34-9.

El quarterback de los "Chicos", Tony Romo, tuvo una actuación brillante en la octava victoria de los Vaqueros en lo que va de la campaña, luego de completar 22 pases de 34 intentos para 331 yardas, tres envíos de touchdown y una intercepción.

La defensiva del conjunto de la "Estrella Solitaria" hizo estragos en la ofensiva de los alados, ya que capturaron detrás de la línea de golpeo en siete ocasiones, tuvieron una intercepción y dos balones sueltos.

Martellus Bennett abrió el marcador a favor de Dallas, gracias a que atrapó envío de 16 yardas de Romo para meterse a las diagonales; minutos más tarde Marios Barber en acarreo de dos yardas adelantó a los locales 14-0.

Cuando finalizaba el primer cuarto el veterano Olindo Mare acercó a Seattle con gol de campo de 44 yardas, pero el gusto duró poco, pues en el segundo cuarto los locales se despegaron con touchdown del ala cerrada Jason Witten, quien capturó pase de siete yardas de Romo.

Nick Folk le dio tres puntos más a los Vaqueros, luego de hacer bueno gol de campo de 41 yardas, y antes de irse al desccanso nuevamente Mare envió el ovoide entre los postes en intento de gol de campo de 38 yardas que puso el juego 24-6 al medio tiempo.

En los primeros minutos del tercer lapso de juego, Mare conectó gol de campo de 25 yardas para recortar la distancia de los emplumados, sin embargo, el explosivo ataque de los Vaqueros quemó el perímetro de Seattle, con pase de 19 yardas en donde se combinaron Terrell Owens y Romo.

Ya para el último cuarto Folk concretó gol de campo de 42 yardas y con unos segundos en el reloj los Halcones Marinos fueron incapaces de penetrar a la zona de anotación de Dallas, pues el tiempo se les terminó y se quedaron en la yarda 15 de territorio enemigo.

Anotaciones por cuarto:Seattle 3 3 3 0-- 9Dallas 14 10 7 3-- 34

-Galería de partidos del Día de Acción de Gracias

[ntx][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×