Pronósticos de los partidos del Día de Acción de Gracias de la Semana 13

Titanes de Tennessee (10-1) visitan a los Leones de Detroit (0-11)
 Titanes de Tennessee (10-1) visitan a los Leones de Detroit (0-11)

José Antonio Sánchez | MEDIOTIEMPO27 de Noviembre del 2008

  • Dos de los tres partidos de hoy pueden ser paliza a sus rivales, Titanes a Detroit y Dallas a Seattle
  • Arizona, ya es hora de alzar el vuelo

Titanes de Tennessee (10-1) visitan a los Leones de Detroit (0-11)Favorito: Los Titanes, cada victoria que consigan les garantizará jugar en casa.

La desastrosa Temporada de los Leones, quienes no han ganado ningún partido a tan sólo 5 semanas de finalizar ésta  campaña (incluyendo este partido), los pone aún más en aprietos al recibir la visita de los Titanes. Tennessee conoció por fin un equipo que no sólo se les puso al tú por tú la semana pasada, sino que además los hizo ver mal, inclusive desplazándolos de ser el favorito para el Súper Bowl este año. A pesar de esto, Fisher y sus muchachos deben seguir enfocados en conquistar el número uno de la Americana y jugar todos los partidos del Playoff en su casa, una ventaja sin duda contra los demás rivales que enfrentará. Será muy complicado que el peor equipo pueda ganar al número 2 ahora de la NFL, los Gigantes, están por encima de ellos ahora.

Halcones Marinos de Seattle (2-9) visitan a los Vaqueros de Dallas (7-4)Favorito: Los Vaqueros, pueden humillar a su rival.

No tengo la menor duda del liderazgo de Tony Romo, desde que regresó de su lesión los Vaqueros han vuelto ha ser fulminantes, no han perdido desde que volvió. Dallas se ve lleno de confianza tanto en la defensiva como en la ofensiva, hasta Terrell Owens ha estado más tranquilo. Los Halcones Marinos por el contrario han ido perdiendo fe en ellos, y lo que más desean, por lo menos los jugadores, es que termine pronto esta pesadilla, y empezar a trabajar en el 2009, y con un nuevo estratega, ya que Mike Holmgren, descansará por lo menos un año. Los Vaqueros, como soberbios que son, no dudo que puedan humillar a su rival.

Cardenales de Arizona (7-4) visitan a las Águilas de Filadelfia (5-5-1)Favorito: Los Cardenales, volarán más alto.

La inconsistencia y dudas que ha sembrado el equipo de Filadelfia en cuanto al liderazgo de McNabb ha sembrado desconfianza en todos sus jugadores. El empate contra los Bengalíes fue la gota que derramó el vaso, y la paliza que les propinó Baltimore dejo claro que las Águilas no están nada bien. Por el contrario, Arizona está en la cima de los cielos, en una División prácticamente sin presiones y con combinación de resultados pueden calificar para el Playoff. Los Cardenales no deben confiarse, es hora de despegar y volar alto, que mejor forma de demostrarlo que contra Filadelfia, quien aún tiene esperanzas de vivir.

Comentarios a pepesanchez@mediotiempo.com

[mt][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×