Eagles 48, Cardinals 20; McNabb y Westbrook deslumbran

-Galería de partidos del Día de Acción de Gracias
 -Galería de partidos del Día de Acción de Gracias

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Noviembre de 2008

  • Los Eagles necesitaban ganar para mantener la mínima esperanza de Playoffs

-Galería de partidos del Día de Acción de Gracias

Donovan McNabb tuvo una actuación magistral con cuatro pases de touchdown, Brian Westbrook asombró con cuatro anotaciones y los Eagles de Filadelfia aplastaron 48-20 el jueves a los Cardinals de Arizona.

McNabb fue sustituido de nuevo por Kevin Kolb, pero no por cometer errores sino para un merecido descanso luego de su desempeño soberbio.

Hace apenas cuatro días, McNabb fue mandado a la banca al medio tiempo por primera vez en su carrera, en el partido que perdieron 36-7 en Baltimore. Los Eagles perdían por 10-7 cuando el entrenador Andy Reid lo reemplazó por Kolb luego de que McNabb había tenido en siete cuartos una mala racha de cinco interceptaciones y dos balones perdidos.

Reid decidió darle a McNabb otra oportunidad y el cinco veces quaterback del Pro Bowl respondió con su mejor partido desde la primera semana de la temporada.

McNabb completó 27 de 39 pases para un total de 260 yardas y un promedio de 121,7. Westbrook, quien jugó con un tobillo y una rodilla adoloridos, avanzó 110 yardas por tierra y otras 20 por aire, además de que fue el primer jugador de los Eagles con cuatro anotaciones desde que Irving Fryar lo hizo en 1996.

Los Eagles (6-5-1) necesitaban ganar desesperadamente para mantener la mínima esperanza de llegar a los Playoffs. Tendrán unos cuantos días más de preparación para enfrentar a los Giants de Nueva York (10-1) el 7 de diciembre.

Kurt Warner de los Cardinals completó pases para 235 yardas con tres anotaciones. También sufrió tres interceptaciones.

Los Cardinals (7-5) lograrán su primer campeonato de División en 33 años si San Francisco pierde ante Buffalo el domingo.

-Galería de partidos del Día de Acción de Gracias

[AP][foto: AP][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×