Dedica Rivera campeonato de la CONCEN a los que creyeron en él

-La galería del partido
-La galería del partido
 -La galería del partido  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Noviembre del 2008

  • Le agradó el ambiente que hubo en la Final

-La galería del partido

El entrenador en jefe de Pumas CU, Raúl Rivera, le dedicó el campeonato que logró hoy su equipo, tras vencer 17-0 en la Final de la Conferencia del Centro a las Aguilas Blancas, a todos los que creyeron en él.

"Le dedico el campeonato a la UNAM, a los jugadores, al cuerpo de entrenadores, a mi familia, pero principalmente a la gente que creyó en mí. Ya que muchos dudaban de mi capacidad y confundían la juventud con la incapacidad", expresó.

Rivera Sánchez dijo que el secreto para la lograr el título de la CONCEN de la ONEFA fue trabajar para el equipo y jugar todos sus cotejos al cien por ciento.

"La clave para agenciarnos este campeonato fue que laboramos siempre en pro del grupo, aquí todos somos importantes, eso marcó la diferencia", juzgó.

El head coach del conjunto del Pedregal se congratuló porque el ambiente que se vivió en la Final fue de fiesta y debido a que su equipo hizo historia al coronarse de manera invicta en la recién creada ConCen.

"Estoy feliz porque fue una gran fiesta deportiva y demostramos que el futbol americano así es de grande, como nosotros, hace 56 años se inmortalizó en este estadio Juan Romero en el 20-19 ante el Poli y hoy lo hizo un equipo completo", opinó.

Finalmente, reiteró que lo dejó muy feliz haberse coronado por primera vez en la Liga Mayor de la ONEFA, ya que, recordó, era el único título que le faltaba en su carrera deportiva e indicó que a partir de mañana pensara en la próxima campaña.

"Era el único campeonato que no había logrado como coach en la UNAM, lo había ganado todo en categorías inferiores. Hoy festejo, mañana comenzaré a pensar cómo vamos a hacerle para repetir este logro en 2009", apuntó.

"En el anuario les mandé un mensaje y les dije que se iban a sentir muy orgullosos de su equipo y lo cumplimos. Hicimos historia", concluyó.

-La galería del partido

[ntx][foto: J. Reyes/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×