Buccaneers 23, Saints 20; defensiva implacable de Tampa

Jermaine Phillips y Phillip Buchanon interceptaron pases de Drew Brees en los últimos minutos del encuentro y Matt Bryant convirtió un gol de campo a 1:55 minuto del final, para que los Buccaneers...
 Jermaine Phillips y Phillip Buchanon interceptaron pases de Drew Brees en los últimos minutos del encuentro y Matt Bryant convirtió un gol de campo a 1:55 minuto del final, para que los Buccaneers de Tampa Bay superaran el domingo por 23-20 a los Saints d

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Noviembre de 2008

  • Fue la cuarta victoria seguida de Tampa Bay

Jermaine Phillips y Phillip Buchanon interceptaron pases de Drew Brees en los últimos minutos del encuentro y Matt Bryant convirtió un gol de campo a 1:55 minuto del final, para que los Buccaneers de Tampa Bay superaran el domingo por 23-20 a los Saints de Nueva Orleáns.

La defensiva de Tampa lució implacable en buena parte del encuentro y aprovechó al final los errores de Brees, el quarterback líder de la NFL, para permanecer en el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Brees, quien parece encaminado a romper el récord de yardas de Dan Marino en una sola temporada, lanzó el domingo para 296, además de dos anotaciones, en un día lluvioso.

Sin embargo, el mariscal de campo vio interceptados tres de sus envíos —uno en la zona de anotación_, y fue hostigado todo el encuentro por la defensiva de los Bucs.

Fue la cuarta victoria seguida de Tampa Bay (9-3), que tiene una foja de 6-1 desde que Jeff García recuperó la plaza de quarterback titular, que perdió tras una mala actuación en el primer partido de la campaña, una derrota ante los Saints (6-6).

[AP][foto: AP][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×