Con pruebas de campo termina el ';try out'; de la NFL en Nuevo León

Con diversas pruebas en el estadio Gaspar Mass culminó este domingo el campo de práctica de la NFL, en el cual 23 jugadores asistieron en busca de conseguir un sitio para integrarse en un futuro...
Con diversas pruebas en el estadio Gaspar Mass culminó este domingo el campo de práctica de la NFL, en el cual 23 jugadores asistieron en busca de conseguir un sitio para integrarse en un futuro al futbol americano de Estados Unidos.
 Con diversas pruebas en el estadio Gaspar Mass culminó este domingo el campo de práctica de la NFL, en el cual 23 jugadores asistieron en busca de conseguir un sitio para integrarse en un futuro al futbol americano de Estados Unidos.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Noviembre de 2008

  • Los primeros dos campos de práctica se realizaron en Reino Unido y Alemania

Con diversas pruebas en el estadio Gaspar Mass culminó este domingo el campo de práctica de la NFL, en el cual 23 jugadores asistieron en busca de conseguir un sitio para integrarse en un futuro al futbol americano de Estados Unidos.

Ejercicios de velocidad en los que tomaban los tiempos y otros, tanto de ofensivos como defensivos, se llevaron a cabo el segundo día el "try out" en Nuevo León, en el cual se buscan talentos para la NFL.

La víspera se realizaron pruebas de medición, elasticidad, fuerza y altura, y con el resultado de éstas y las realizadas hoy se determinará quienes podrían buscar un sitio.

Los primeros dos campos de práctica se realizaron en Reino Unido y Alemania, ahora tocó el turno a México y habrá uno más en Japón en enero próximo, por lo que será al término de este último cuando se anuncie la lista definitiva de los que asistirán a España.

En esta última nación se efectuará un campamento al que asistirán 65 jugadores y de ellos saldrán los 16 mejores que buscarán un lugar en la NFL en un futuro.

Tony Allen, Director de Desarrollo de Jugadores Internacionales, se dijo impresionado con la mejoría física que han tenido los prospectos mexicanos respecto a años anteriores, lo cual calificó de positivo.

Añadió que sin duda hay diversos elementos que tienen potencial, pero no quiso especificar sobre alguno, y dijo que habrá que esperar a que se dé la lista definitiva a finales de enero próximo, tras el campo de práctica de Japón.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×