Falcons 22, Chargers 16; Atlanta sigue con vida

Matt Ryan lanzó pases para dos anotaciones y Michael Turner, ex suplente de LaDainian Tomlinson, corrió para ganancia de 120 yardas contra su ex equipo para llevar el domingo a los Falcons de...
 Matt Ryan lanzó pases para dos anotaciones y Michael Turner, ex suplente de LaDainian Tomlinson, corrió para ganancia de 120 yardas contra su ex equipo para llevar el domingo a los Falcons de Atlanta a una victoria por 22-16 sobre los Chargers de San Dieg

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Noviembre de 2008

  • Los Falcons tienen bastante vida en el panorama

Matt Ryan lanzó pases para dos anotaciones y Michael Turner, ex suplente de LaDainian Tomlinson, corrió para ganancia de 120 yardas contra su ex equipo para llevar el domingo a los Falcons de Atlanta a una victoria por 22-16 sobre los Chargers de San Diego.

Ryan, novato del Boston College, Turner y el resto de los Falcons tienen bastante vida en el panorama rumbo a la postemporada.

Los Chargers de San Diego, de quienes se pensaba eran merecedores de llegar al Super Bowl, están en terapia intensiva.

Los Falcons (8-4), uno de los equipos más sorprendentes de la NFL, dirigidos por el novato entrenador en jefe Mike Smith, permanecieron un juego atrás de Tampa Bay y Carolina en la División Sur de la Conferencia Nacional.

San Diego (4-8) perdió por quinta ocasión en seis partidos. Los Chargers iniciaron el día dos partidos atrás de Denver en la debilucha División Oeste de la Conferencia Americana.

[AP][foto: AP][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×