Panthers 35, Packers 31; Carolina remonta en el frío

DeAngelo Williams anotó su cuarto touchdown del encuentro cuando quedaban 1:30 minutos, ayudando a los Panthers de Carolina a recuperarse de una desventaja para superar el domingo por 35-31 a los...
 DeAngelo Williams anotó su cuarto touchdown del encuentro cuando quedaban 1:30 minutos, ayudando a los Panthers de Carolina a recuperarse de una desventaja para superar el domingo por 35-31 a los Packers de Green Bay, bajo condiciones gélidas en el Lambea

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Noviembre de 2008

  • Parecía que los Packers eran quienes ganarían

DeAngelo Williams anotó su cuarto touchdown del encuentro cuando quedaban 1:30 minutos, ayudando a los Panthers de Carolina a recuperarse de una desventaja para superar el domingo por 35-31 a los Packers de Green Bay, bajo condiciones gélidas en el Lambeau Field.

Parecía que los Packers eran quienes ganarían luego de recuperarse también de una desventaja y de romper un empate a 28-28 con un gol de campo de 19 yardas de Mason Crosby, cuando restaban 1:57 minutos por jugar.

Pero Green Bay permitió inmediatamente después un regreso de patada de 45 yardas de Mark Jones y un pase de 54 yardas de Jake Delhomme a Steve Smith para colocar el balón en la yarda uno de Green Bay en primero y diez.

Williams registró entonces su cuarta anotación, su mayor marca en un partido, ayudando a Carolina (9-3) a mantener el paso en la competitiva División Sur de la Conferencia Nacional.

[AP][foto: AP][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×