Plaxico Burress fue herido de bala en un muslo

Plaxico Burress, el héroe del Súper Bowl más reciente, se dio accidentalmente un tiro en el muslo derecho y pasó la noche en el hospital, en lo que representó un problema más en una Temporada que...
 Plaxico Burress, el héroe del Súper Bowl más reciente, se dio accidentalmente un tiro en el muslo derecho y pasó la noche en el hospital, en lo que representó un problema más en una Temporada que ha incluido multas y suspensiones para el receptor de los G

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Noviembre del 2008

  • Se dio accidentalmente un tiro en el muslo derecho

Plaxico Burress, el héroe del Súper Bowl más reciente, se dio accidentalmente un tiro en el muslo derecho y pasó la noche en el hospital, en lo que representó un problema más en una Temporada que ha incluido multas y suspensiones para el receptor de los Giants de Nueva York.

Los Giants informaron que el hecho ocurrió el viernes por la noche, y que Burress fue dado de alta el sábado por la madrugada. El equipo no informó dónde ocurrió el hecho, en qué hospital fue atendido el receptor ni cuán seria fue la lesión.

Pero un dirigente del equipo dijo que Burress se disparó en un club nocturno. La fuente solicitó permanecer en el anonimato porque el equipo trataba aún de esclarecer lo ocurrido.

"Nuestra preocupación primera es la salud y el bienestar de Plaxico, y debido a las circunstancias, nos alivia decir que fue dado de alta de un hospital en la ciudad de Nueva York", informó el equipo en un comunicado.

La policía de Nueva York informó que investigaba si el hecho ocurrió en el Latin Quarter, un restaurante y club nocturno de dos pisos, ubicado en el Hotel Radisson Lexington, en el centro de Manhattan.

La policía de la ciudad de Nueva York informó que no había hablado con Burress ni recuperado la pistola involucrada en el accidente.

Los Giants informaron que habían estado en contacto con el receptor de 31 años desde que ocurrió el incidente. Han discutido además el asunto con el departamento de seguridad de la NFL e intentaban averiguar más detalles.

"Este hecho pudo haberse convertido en asunto de las autoridades, y por eso no tenemos comentarios sobre ninguno de los detalles", añadió el equipo.

Ni Burress ni su Agente Drew Rosenhaus respondieron de inmediato a las llamadas que solicitaban sus comentarios.

Hace dos semanas, Burress se lesionó una corva contra los Ravens de Baltimore. Los Giants informaron el viernes que el receptor no jugaría el domingo contra los Redskins en Washington.

El 5 de octubre, Burress fue suspendido por un partido (contra Seattle) y multado con 117.500 dólares, luego de faltar a una reunión del equipo y por no notificar a los directivos que se ausentaría. Burress dijo entonces que había tenido una emergencia familiar.

Además, la NFL multó al jugador con 45.000 dólares por su conducta durante un partido disputado el 19 de octubre contra los 49ers, en el que insultó a un árbitro y lanzó un balón al graderío.

Burress atrapó el pase que significó la victoria de los Giants en el Súper Bowl, contra los Patriots de Nueva Inglaterra.

[AP][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×