Pumas CU es invencible y el mejor de México: Miguel Ángel Romero

-La galería del partido
 -La galería del partido  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Noviembre del 2008

  • "No dejamos lugar a dudas de que somos los mejores"

-La galería del partido

Luego de la victoria 17-0 conseguida ante Águilas Blancas, la cual les dio el título de la Conferencia del Centro, el Capitán de Pumas CU, Miguel Ángel Romero, aseguró que su equipo es invencible y el mejor de México.

"Estamos satisfechos por la Temporada y no dejamos lugar a dudas de que somos los mejores, con esto demostramos que Pumas CU es el mejor del país y que tenemos nivel para competir con el programa de los Tecnológicos de Monterrey", apuntó.

Romero Jiménez dedicó el triunfo a su familia, sus padres y en especial a su hermano fallecido, porque gracias a él entendió lo que significa la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

"Desafortunadamente mi hermano ya no está en esta vida, ahora está en el cielo y por él supe entender los ideales de la Universidad y llevar a los Pumas al lugar que se merecían", comentó.

Por otra parte, opinó que la creación de la CONCEN cumplió con los objetivos trazados, ya que se pudieron observar duelos muy parejos e interesantes en beneficio de la afición.

"Fue una Liga donde se mostraron ideales, igualdad en los cotejos y el resultado es que la gente pudo presenciar unos juegos muy interesantes. El objetivo para nosotros que nacimos Pumas es entregarnos al 100 por ciento en cualquier Conferencia, porque eso es lo más importante", concluyó.

Por su parte, Francisco Alonso, quarterback de Pumas CU, se congratuló de haber vencido a su acérrimo rival con un estadio lleno y apuntó que para revalidar el campeonato en 2009 necesitan trabajar más.

"No nos podemos conformar con este título, siempre hay que ver para adelante y ganarle a Águilas Blancas ante un escenario repleto me pone muy feliz", aseguró.

Finalmente, afirmó que pese a que cometieron muchos errores durante la campaña, se cumplió con el objetivo marcado al inicio de la Temporada de ser Campeones.

-La galería del partido

[ntx][foto: J.Reyes/MEXSPORT][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×