Realizan primera parte del ';try out'; de la NFL en Monterrey

Un total de 23 jugadores asistieron este sábado al campamento de práctica de la NFL realizado en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con el objetivo de buscar un sitio en...
 Un total de 23 jugadores asistieron este sábado al campamento de práctica de la NFL realizado en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con el objetivo de buscar un sitio en el futbol americano de Estados Unidos.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Noviembre del 2008

  • Los jugadores fueron sometidos a pruebas de mediciones, fuerza, altura y agilidad

Un total de 23 jugadores asistieron este sábado al campamento de práctica de la NFL realizado en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con el objetivo de buscar un sitio en el futbol americano de Estados Unidos.

En este primer día de actividades del campamento, realizadas en el gimnasio de la Facultad de Ciencias Químicas de la UANL y en el gimnasio del equipo Auténticos Tigres, los jugadores fueron sometidos a pruebas de mediciones, fuerza, altura y agilidad.

Entre los que asistieron a las pruebas se encuentran por Auténticos Tigres Roberto Silva, Jesús Cantú, Jorge Cantú, Roberto Abrego, Francisco Villarreal, Mario Rodríguez y Rodrigo Torres, entre otros.

Por Borregos del Tecnológico de Monterrey, equipo campeón de la recién concluida Temporada de la Liga Mayor de la ONEFA, participaron Ignacio Guerra, Felipe Estrada, Sergio Dipp y Abraham López, sólo por mencionar algunos.

Juan Manuel Morales fue uno de los que asistió por parte de la Universidad del Valle de México, mientras por Borregos CCM, Miguel Ángel Llerena y Gustavo Barajas, además de elementos de otras instituciones.

Este domingo culminará el campamento de práctica de la NFL con actividad de campo y de ahí saldrá una lista de jugadores que se sumará a las que salgan de Europa y Asia, para asistir a uno que se efectuará en España en febrero de 2009, donde se seleccionarán a los 16 mejores para buscar un sitio en el futbol americano estadounidense.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×