Vikings 34, Bears 14; pase enorme realza triunfo

Gus Frerotte se atrevió y lo logró al conectar con Bernard Berrian un pase extraordinario de 99 yardas con el touchdown que dio el triunfo a los Vikings de Minnesota por 34-14 el domingo sobre los...
 Gus Frerotte se atrevió y lo logró al conectar con Bernard Berrian un pase extraordinario de 99 yardas con el touchdown que dio el triunfo a los Vikings de Minnesota por 34-14 el domingo sobre los Bears de Chicago para tomar el control de la División Nort

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Diciembre de 2008

  • "Es la primera vez que veo una jugada de 99 yarda"

Gus Frerotte se atrevió y lo logró al conectar con Bernard Berrian un pase extraordinario de 99 yardas con el touchdown que dio el triunfo a los Vikings de Minnesota por 34-14 el domingo sobre los Bears de Chicago para tomar el control de la División Norte en la Conferencia Nacional.

Segundos después de que los Bears fueron frenados cuatro veces en la yarda 1, Berrian atrapó el pase largo de Frerotte que colocó a los Vikings (7-5) como líderes únicos de la división y envió a los Bears (6-6) a casa con una derrota humillante.

"Es la primera vez que veo una jugada de 99 yardas y he jugado futbol desde que tengo 8 años", dijo Jared Allen de Minnesota. "Fue como una puñalada en el pecho".

Al recibir el balón, Frerotte retrocedió hasta la zona de anotación y vio que Berrian se desprendía del ex compañero Charles Tillman. El pase fue perfecto, Berrian lo tomó mientras corría y el resultado -de la jugada ofensiva más larga por 10 yardas en la historia de Minnesota- fue aclamado efusivamente por los aficionados de los Vikings.

Kyle Orton y su registro de 206 lanzamientos sin interceptación terminó trágicamente. Le interceptaron tres y Minnesota (7-5) los convirtió en 17 puntos en la segunda mitad. Orton terminó con 11 de 29 pases para 153 yardas.

Adrian Peterson acumuló 131 yardas y una anotación de último momento para los Vikings, que consiguieron su triunfo más abultado del año.

[AP][foto: AP][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×