Steelers 20, Cowboys 13; Dallas cae, Nueva York se corona

Deshea Townsend corrió 26 yardas con un pase interceptado para una anotación cuando quedaban 1:40 minutos por jugarse y los Steelers de Pittsburgh anotaron el domingo sus dos touchdowns con...
 Deshea Townsend corrió 26 yardas con un pase interceptado para una anotación cuando quedaban 1:40 minutos por jugarse y los Steelers de Pittsburgh anotaron el domingo sus dos touchdowns con diferencia de 24 segundos para remontar una desventaja de 10 punt

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Diciembre de 2008

  • Pittsburgh fue frenado en cuarta oportunidad y gol

Deshea Townsend corrió 26 yardas con un pase interceptado para una anotación cuando quedaban 1:40 minutos por jugarse y los Steelers de Pittsburgh anotaron el domingo sus dos touchdowns con diferencia de 24 segundos para remontar una desventaja de 10 puntos en el cuarto perídodo y le propinaron a los Cowboys de Dallas una dolorosa derrota por 20-13.

La derrota de los Cowboys (8-5) permitió que el campeonato de la División Este de la Conferencia Nacional fuera para los Giants de Nueva York (11-2), pese a que perdieron por 20-14 ante los Eagles de Filadelfia en un partido previo.

Pittsburgh fue frenado en cuarta oportunidad y gol en la yarda uno de Dallas al comienzo del cuarto período cuando perdían por 13-3, pero remontaron para empatar a 13 con un pase de seis yardas de Ben Roethlisberger a Heath Miller cuando quedaban 2:04 minutos por jugarse.

Roethlisberger completó tres pases con Nate Washington para 51 yardas en una serie ofensiva de 67 yardas y después de que los Cowboys habían logrado frenar otras dos ofensivas que, de haber generado puntos, habrían asegurado el triunfo.

Pese a su victoria, los Steelers aún no han asegurado un boleto a los playoffs de la Conferencia Americana, pero sí se aseguraron el liderato de la División Norte antes de su partido del próximo domingo ante los Ravens en Baltimore. Los Ravens enfrentaban a los Redskins de Washington más tarde el domingo.

[AP][foto: AP][r/geca]>/P>

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×