Texans 24, Packers 21; gol de campo da victoria a Houston

El quarterback Matt Schaub jugó su primer partido en un mes tras recuperarse de una lesión en una rodilla y condujo la ofensiva de los Texans de Houston hasta el campo contrario para que Kris...
 El quarterback Matt Schaub jugó su primer partido en un mes tras recuperarse de una lesión en una rodilla y condujo la ofensiva de los Texans de Houston hasta el campo contrario para que Kris Brown acertara un gol de campo de 40 yardas en la última jugada

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Diciembre de 2008

  • Fue el segundo derrumbe defensivo que sufren los Packers

El quarterback Matt Schaub jugó su primer partido en un mes tras recuperarse de una lesión en una rodilla y condujo la ofensiva de los Texans de Houston hasta el campo contrario para que Kris Brown acertara un gol de campo de 40 yardas en la última jugada del partido para derrotar el domingo por 24-21 a los Packers de Green Bay.

Fue el segundo derrumbe defensivo hacia el final del partido que sufren los Packers (5-8) que llegaron al partido del domingo aún con aspiraciones de avanzar a la postemporada en la mediocre División Norte de la Conferencia Nacional.

Los Texans ganaron a pesar de que perdieron cuatro balones, quizás a causa de que son un equipo acostumbrado a temperaturas cálidas que disputaron un partido bajo condiciones heladas.

Sin embargo, los Texans (6-7) se llevaron su segunda victoria en seis días, luego de vencer el lunes por la noche a los Jaguars de Jacksonville.

[AP][foto: AP][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×