Vikings 20, Lions 16; Detroit sigue sin ganar

Tarvaris Jackson lanzó un pase de touchdown para tomar la ventaja al comienzo del cuarto período y los Vikings de Minnesota conservaron la ventaja para imponerse el domingo por 20-16 sobre los...
 Tarvaris Jackson lanzó un pase de touchdown para tomar la ventaja al comienzo del cuarto período y los Vikings de Minnesota conservaron la ventaja para imponerse el domingo por 20-16 sobre los Lions de Detroit, que aún no conocen la victoria en esta tempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Diciembre de 2008

  • Los Lions tuvieron oportunidades para ganar el partido

Tarvaris Jackson lanzó un pase de touchdown para tomar la ventaja al comienzo del cuarto período y los Vikings de Minnesota conservaron la ventaja para imponerse el domingo por 20-16 sobre los Lions de Detroit, que aún no conocen la victoria en esta temporada.

Los Lions (0-13) tuvieron oportunidades para ganar el partido, al igual como cuando perdieron por diferencia de dos puntos en Minnesota, pero fallaron siempre en los momentos clave, tal como lo han hecho a lo largo de toda su miserable temporada.

Por su parte, los Vikings (8-5) sufrieron la baja de su quarterback titular Gus Frerotte debido a una lesión en la espalda, pero Jackson hizo un buen trabajo como sustituto y los mantuvo en el liderato de la división Norte de la Conferencia Nacional.

Tras este resultado, se espera que Detroit se convierta en el primer equipo en la historia de la liga en terminar la temporada con foja de 0-16, pues le quedan tres partidos muy difíciles: primero visita a los Colts en Indianápolis, recibe a los Saints de Nueva Orleáns y acaba visitando a los Packers en Green Bay.

[AP][foto: AP][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×