Espero que lleguemos a la Postemporada: Favre

Brett Favre ha estado en demasiadas competencias por un boleto a la Postemporada como para darse por vencido ahora, ni siquiera después de que los Jets de Nueva York han pasado de favoritos para...
 Brett Favre ha estado en demasiadas competencias por un boleto a la Postemporada como para darse por vencido ahora, ni siquiera después de que los Jets de Nueva York han pasado de favoritos para llegar al Súper Bowl a una decepción en sólo dos semanas.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Diciembre del 2008

  • Los Jets han pasado de favoritos para llegar al Súper Bowl a una decepción en sólo 2 semanas

Brett Favre ha estado en demasiadas competencias por un boleto a la Postemporada como para darse por vencido ahora, ni siquiera después de que los Jets de Nueva York han pasado de favoritos para llegar al Súper Bowl a una decepción en sólo dos semanas.

"Espero que lleguemos a los Playoffs", dijo Favre el miércoles. "Yo esperaría que cada jugador en el vestuario se sienta de la misma manera. ¿Por qué pensar diferente?".

Quizás porque después de lograr victorias impresionantes en Nueva Inglaterra y Tennessee, al que le quitaron su condición invicta, los Jets, que ligaron cinco triunfos en fila, tienen ahora una foja de 8-5, tras sufrir derrotas inesperadas en Denver y San Francisco. Ese récord difícilmente refleja a un equipo que está destinado para la grandeza de la Postemporada.

"Yo no esperaba perder los últimos dos partidos", reconoció Favre. "Pero no sé si demasiada gente esperaba que ganáramos cinco seguidos. Tal vez nuestro equipo lo hizo. Así, si podemos ganar cinco partidos seguidos y lo aceptamos, también tenemos que estar dispuestos a lidiar con estos dos partidos que perdimos, y tenemos que encontrar la forma de recuperarnos".

Se le preguntó al quarterback si los encuentros que restan en la campaña podrían considerarse el "momento de Favre", cuando podría dar impulso a los Jets mientras se juegan la vida.

"¿Qué es el momento de Favre, la magia y todo eso?", preguntó Favre entre risas. "Ya veremos. Tengo la intención de salir y ganar cada partido, salir y hacer que cada jugada sea buena".

Un buen comienzo sería realizar buenas jugadas en el tercero y cuarto down. Los Jets convirtieron sólo uno de 10 en tercer down contra los 49ers, y tres de 11 contra los Broncos. En ambos partidos, convirtieron sólo una de cinco veces en el cuarto down.

"Cuando uno aprovecha sólo una de 10 veces en el tercer down, tendrá muy poco tiempo de posesión del balón en el encuentro", dijo el entrenador Eric Mangini. "Con esas oportunidades tan limitadas, es difícil anotar muchos puntos".

[AP][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×