Packers, a los tumbos pese a buena actuación de Rodgers

De no ser por las malas coberturas en los despejes, las jugadas defensivas defectuosas y los castigos cruciales, todo ello atribuible a sus compañeros, muchos estarían hablando actualmente de que...
De no ser por las malas coberturas en los despejes, las jugadas defensivas defectuosas y los castigos cruciales, todo ello atribuible a sus compañeros, muchos estarían hablando actualmente de que Aaron Rodgers es un experto en remontar marcadores en el úl
 De no ser por las malas coberturas en los despejes, las jugadas defensivas defectuosas y los castigos cruciales, todo ello atribuible a sus compañeros, muchos estarían hablando actualmente de que Aaron Rodgers es un experto en remontar marcadores en el úl

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Diciembre del 2008

  • Los Packers están adquiriendo el mal hábito de regalar los partidos apretados

De no ser por las malas coberturas en los despejes, las jugadas defensivas defectuosas y los castigos cruciales, todo ello atribuible a sus compañeros, muchos estarían hablando actualmente de que Aaron Rodgers es un experto en remontar marcadores en el último cuarto.

En vez de ello, los Packers de Green Bay están adquiriendo el mal hábito de regalar los partidos apretados este año, así que nadie recuerda realmente que su quarterback, en su primer año, los ha colocado cerca de ganar el partido durante las últimas dos semanas.

"Si uno analiza algunos partidos, resulta que nos hemos colocado en posición de ganar, hemos tomado la ventaja y la hemos perdido", dijo Rodgers. "Quizás hubiéramos tenido un resultado distinto en algunos de esos partidos si hubiéramos podido frenar a los rivales, si hubiéramos pateado el balón o si hubiéramos anotado un touchdown en vez de un gol de campo. Entonces hubiéramos dicho: "Ese ataque nos permitió ganar el partido"".

Pero esos duelos cerrados terminaron con derrotas, incluidas las dos más recientes ante Carolina y Houston, cuando los Packers permitieron ataques decisivos que derivaron en puntos, en los últimos dos minutos.

Rodgers sabe que él es corresponsable.

Pese a que ha mostrado capacidad para soportar la presión, quizás no habría tenido la necesidad de buscar remontadas si hubiera tenido un mejor desempeño en el comienzo de los partidos.

"El guión ha sido similar en varias de nuestras derrotas", dijo Rodgers. "Comenzamos lento, esperamos a que alguien haga una jugada, alguien la hace, nos metemos en una buena racha, nos acercamos pero no resolvemos al final".

De acuerdo con STATS LLC, los Packers han anotado 127 puntos en el último cuarto de los partidos de esta Temporada. Son los líderes de la Liga en ese departamento por mucho.

Los Titans de Tennesee son segundos, con 106 puntos en el cuarto periodo.

Pero Green Bay ha anotado sólo 44 puntos en el primer cuarto este año, lo que los tiene empatados con los Lions de Detroit, en el lugar 24 de la NFL.

[AP][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×