Pierce desconoce si la policía hablará con él otra vez

El linebacker central de los Giants de Nueva York, Antonio Pierce, desconoce si la policía de la ciudad de Nueva York querrá hablar con él otra vez sobre el tiro accidental que se dio su compañero...
 El linebacker central de los Giants de Nueva York, Antonio Pierce, desconoce si la policía de la ciudad de Nueva York querrá hablar con él otra vez sobre el tiro accidental que se dio su compañero Plaxico Burress en un muslo.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Diciembre del 2008

  • Pierce reconoció que habló la semana pasada con las autoridades

El linebacker central de los Giants de Nueva York, Antonio Pierce, desconoce si la policía de la ciudad de Nueva York querrá hablar con él otra vez sobre el tiro accidental que se dio su compañero Plaxico Burress en un muslo.

Tras el entrenamiento del jueves, Pierce reconoció que habló la semana pasada con las autoridades sobre la noche en que Burress se dio el disparo en un club nocturno de Manhattan.

El linebacker no dijo si la policía le había informado que estaba libre de cualquier sospecha por el hecho ocurrido el 29 de noviembre en el club Latin Quarter. Tampoco se sabía si los investigadores lo interrogarían de nuevo.

"Si alguien es un Abogado que trabaja en un departamento de policía y me puede dar esa información, me gustaría saber", dijo Pierce. "Pero no lo sé".

Michael Bachner, Abogado de Pierce, no respondió de inmediato a una llamada telefónica que solicitaba sus comentarios.

Burress enfrenta cargos de posesión ilegal de un arma, en relación con el hecho en que resultó herido. Se ha declarado inocente y volvería a la corte el 31 de marzo.

La semana pasada, la investigación se centró en el papel que Pierce tuvo en el caso.

Las autoridades estaban intrigadas sobre por qué ni Pierce, quien llevó a Burress a un hospital en Nueva York, ni Josyann Abisaab, la Doctora que atendió al receptor de los Giants, llamaron a la policía para reportar el hecho.

Abisaab fue castigada con la suspensión de su licencia por no reportar un caso de lesionado por arma de fuego, como lo requiere la ley.

La policía informó que la Doctora hablaría esta semana con las autoridades. Sin embargo, ni la policía ni la Oficina del Fiscal de distrito han precisado cuándo se realizaría el encuentro.

[AP][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×