Steelers enfrentan a Ravens con mucho de por medio

Los Ravens de Baltimore tienen marca de 9-4 y están en una excelente posición para obtener el wild card de la AFC, lo que sería un logro magnífico para un equipo que apenas ganó cinco partidos el...
 Los Ravens de Baltimore tienen marca de 9-4 y están en una excelente posición para obtener el wild card de la AFC, lo que sería un logro magnífico para un equipo que apenas ganó cinco partidos el año pasado.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Diciembre del 2008

  • Los Ravens quieren más

Los Ravens de Baltimore tienen marca de 9-4 y están en una excelente posición para obtener el wild card de la AFC, lo que sería un logro magnífico para un equipo que apenas ganó cinco partidos el año pasado.

Pero en la antesala del partido del domingo contra Pittsburgh, líderes del Norte de la AFC, los Ravens quieren más.

"Queremos ganar la División. Queremos ser campeones. Eso es lo que todos los equipos en esta División están buscando", dijo el entrenador John Harbaugh. "No vamos a renunciar a esa meta. Los Steelers están en nuestro camino hacia el título de la División".

Los Steelers (10-3) necesitan un triunfo en Baltimore para ganar la División. Pittsburgh derrotó 23-20 a los Ravens el 29 de septiembre y tendría una ventaja de dos partidos y la ficha de desempate, con dos partidos pendientes.

Pero nada está escrito para el duelo entre dos equipos con estilos similares, que cuentan con dos de las mejores defensivas en la NFL.

"Será un partido físico, siempre lo es", dijo el wide receiver de Pittsburgh, Hines Ward. "Si no sales con moretones del partido, es porque no hiciste nada en la cancha".

Mientras que Pittsburgh puede ganar la División, un triunfo de los Ravens los dejaría empatados. También pueden asegurar el wild card si ganan y otros equipos pierden, entre ellos los Jets, Dolphins y Patriots en diferentes combinaciones.

El partido puede depender de la salud del quarterback de los Steelers, Ben Roethlisberger, quien tiene una gran ventaja en experiencia sobre el mariscal novato de Baltimore, Joe Flacco.

"Creo que muchos jugadores estarán cojeando en las bancas", dijo Roethlisberger. "Sólo espero que hayamos anotado cuando estemos cojeando".

Tres Divisiones ya tienen sus Campeones: Tennessee en el Sur de la AFC; los Giants de Nueva York en el Este de la NFC; y Arizona en el Oeste de la NFC. Denver puede asegurar el Oeste de la AFC si gana en Carolina o San Diego pierde en Kansas City.

La fecha comenzó el jueves con el triunfo de Chicago 27-24 sobre Nueva Orleáns.

En otros partidos el domingo, Buffalo visita a los Jets de Nueva York; Tennessee a Houston; Seattle a San Luis; Tampa Bay a Atlanta; San Francisco a Miami; Detroit a Indianápolis; Washington a Cincinnati; Green Bay a Jacksonville; Minnesota a Arizona; Nueva Inglaterra a Oakland; y los Giants a Dallas.

Cleveland visita a Filadelfia el lunes por la noche.

[AP][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×