Falcons 13, Buccaneers 10, en tiempo extra

Michael Turner corrió el domingo para un avance de 152 yardas, John Abraham tuvo tres capturas de mariscal de campo y Jason Elam acertó un gol de campo de 34 yardas en tiempo extra para dar a los...
 Michael Turner corrió el domingo para un avance de 152 yardas, John Abraham tuvo tres capturas de mariscal de campo y Jason Elam acertó un gol de campo de 34 yardas en tiempo extra para dar a los Falcons de Atlanta un triunfo crucial de 13-10 sobre los Bu

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Diciembre de 2008

  • Atlanta entregó el balón en dos ocasiones cerca de la zona de anotación

Michael Turner corrió el domingo para un avance de 152 yardas, John Abraham tuvo tres capturas de mariscal de campo y Jason Elam acertó un gol de campo de 34 yardas en tiempo extra para dar a los Falcons de Atlanta un triunfo crucial de 13-10 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Atlanta entregó el balón en dos ocasiones cerca de la zona de anotación de Tampa Bay y tuvo una muy mala actuación de los equipos especiales, permitiendo a Tampa Bay bloquear una patada de despeje con menos de tres minutos de tiempo regular restantes.

Esto preparó el escenario para el gol de campo de Matt Bryant que empató el marcador con 48 segundos por jugarse.

Pero los Falcons (9-5) tomaron el control de las acciones en la primera ofensiva del tiempo extra cuando Abraham capturó a mariscal de campo sustituto Brian Griese en tercera oportunidad.

Luego de la patada de despeje, Atlanta orquestó una ofensiva que acercó al pateador Elam a distancia de gol de campo, propinando a los Bucs (9-5) su segunda derrota consecutiva y empatando con éstos el segundo lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional.

[AP][foto: AP][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×