En duda nuevamente Tony Romo

Después de completar 20 de 30 pases, lanzar para 244 yardas y lograr dos touchdowns en la importante victoria de los Vaqueros 20-8 ante los Gigantes de Nueva York el domingo pasado, el quarterback...
 Después de completar 20 de 30 pases, lanzar para 244 yardas y lograr dos touchdowns en la importante victoria de los Vaqueros 20-8 ante los Gigantes de Nueva York el domingo pasado, el quarterback de Dallas, Tony Romo, se resintió de la lesión en su dedo

MEDIOTIEMPO | Redacción16 de Diciembre del 2008

  • Todo dependerá del trabajo en las prácticas de esta semana

Después de completar 20 de 30 pases, lanzar para 244 yardas y lograr dos touchdowns en la importante victoria de los Vaqueros 20-8 ante los Gigantes de Nueva York el domingo pasado, el quarterback de Dallas, Tony Romo, se resintió de la lesión en su dedo meñique tras recibir algunos golpes y está en duda para enfrentar a Baltimore el próximo fin de semana en el Estadio M&T Bank.

Actualmente su estado físico en los entrenamientos no está definido, pero el head coach Wade Phillips adelanta que en caso de que Romo entrene ésta semana lo hará de manera limitada, y será su desempeño en las prácticas lo que determinará sus posibilidades de entrar al campo el próximo sábado por la noche en Baltimore.

"Tony Romo intentará jugar, es su deseo. Es lo único que por ahora podemos adelantar", dijo Wade Philips.

El oriundo de San Diego, agravó su lesión en el primer cuarto del partido contra Nueva York el domingo por la noche. El quarterback no perdió minuto alguno del partido pero el dolor fue evidente a lo largo del juego, su movilidad se redujo considerablemente y sus lanzamientos se notaban rezagados en ejecución.

Al terminar el duelo, Romo se sometió a algunos estudios para evitar cualquier problema extra en la lesión y el lunes no se presentó a entrenar.

Con la lesión de Antonio Ramiro Romo, los Vaqueros extienden su lista de bajas que incluye al corredor Marion Barber y a los profundos Ken Hamlin y Keith Davis, titulares que posiblemente no vean actividad ante los Cuervos.

"Estamos intentando solucionar los huecos que los lesionados dejen en el equipo. Sabemos que ellos son excelentes jugadores y mantienen excelentes condiciones para poder jugar, esperemos que puedan mantenerse dentro del campo la próxima semana", finalizó Phillips.

[mt][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×