Pierde Tom Cabble a su Coordinador Ofensivo

El Coordinador Ofensivo de los Raiders, James Cregg, renunció a su cargo después de que los "malosos" fueran apaleados 49-26 por los Patriotas el pasado domingo y se unió a Lane Kiffin en la...
 El Coordinador Ofensivo de los Raiders, James Cregg, renunció a su cargo después de que los "malosos" fueran apaleados 49-26 por los Patriotas el pasado domingo y se unió a Lane Kiffin en la Universidad de Tennessee. Ante esta situación, el head coach de  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción16 de Diciembre del 2008

  • James Cregg se unió al ex coach de los Raiders, Lane Kiffin, en la Universidad de Tennessee

El Coordinador Ofensivo de los Raiders, James Cregg, renunció a su cargo después de que los "malosos" fueran apaleados 49-26 por los Patriotas el pasado domingo y se unió a Lane Kiffin en la Universidad de Tennessee. Ante esta situación, el head coach de Oakland, Tom Cable, no ocultó su disgusto por la salida de su Asistente.

"Francamente estoy muy decepcionado por todo lo que sucedió, principalmente por el hecho de que una persona pueda renunciar a esta organización, a éste equipo de futbol y a éste entrenador en la situación en la que nos encontramos todos. Simplemente está mal hecho", dijo Cable el lunes por la tarde.

La telenovela de los Raiders comenzó hace un año cuando el dueño y Presidente del equipo, Al Davis. pidió al ex coach Lane Kiffin su renuncia, a lo que Kiffin se negó. Después de meses de polémica, Davis despidió a Kiffin en la Semana 5 sin siquiera pagarle el resto de su sueldo. Por lo que el ex entrenador en jefe de Oakland desde el primero de diciembre se convirtió en el nuevo coach de los Voluntarios de la Universidad de Tennessee.

"Todo esto demuestra la peor manera de manejar las cosas definitivamente. Creo que cualquier persona en su sano juicio debe entender que los servicios de mi Asistente no serán realmente necesitados en la Universidad de Tennessee, no entiendo por que me abandonó a mi y al equipo si no habrá actividad en su nuevo puesto hasta dentro de un mes", comentó Cable molesto.  

Por otro lado Mark Jackson, Director de Desarrollo en el equipo que llegó a Oakland gracias a Kiffin, también abandonó a los Raiders para buscar un lugar en otro equipo.

"Sin importar lo que se deba hacer, lo que pasamos por alto, no debemos renunciar. Espero que mi futuro se cuide sólo, por ahora lo que me preocupa es la mentalidad que dejarán estas acciones sobre el equipo entero", finalizó el head coach.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×