Pese a lesión, ';Pacman'; vuelve con los Cowboys

Una vez más, Adam "Pacman" Jones volverá a jugar con los Cowboys de Dallas.
 Una vez más, Adam "Pacman" Jones volverá a jugar con los Cowboys de Dallas.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Diciembre del 2008

  • La hernia en un disco vertebral no le está presentando tantos problemas

Una vez más, Adam "Pacman" Jones volverá a jugar con los Cowboys de Dallas.

Se pensó que Jones estaría fuera por el resto de la Temporada, por una lesión en el cuello, pero "Pacman" regresó el miércoles a las prácticas y jugaría el sábado por la noche, como cornerback y encargado de devolver las patadas, tras perderse sólo un partido.

El entrenador Wade Phillips dijo que la hernia en un disco vertebral, que se le detectó a Jones la semana pasada, no le está presentando tantos problemas, quizás porque el jugador ya la tenía, pero se resintió al recibir un golpe hace dos partidos, en Pittsburgh.

Aquel fue el primer encuentro de Jones con los Cowboys, tras ser suspendido por seis duelos por violar las políticas disciplinarias de la Liga.

"El tiene nueve vidas", dijo Phillips. "O quizás tiene 18".

Phillips dijo que el cambio en el diagnóstico siguió a una nueva examinación. Originalmente, los Médicos querían esperar tres semanas, pero decidieron adelantar los análisis.

El entrenador dijo que Jones hubiera sido colocado en la lista de los lesionados la semana anterior si los Médicos hubieran estado seguros de que no había posibilidad alguna de que Jones volviera en esta campaña.

"Simplemente no fue algo tan malo como habíamos pensado", dijo Phillips. "Una vez que esto fue atendido, mejoró... Ellos dicen que él puede jugar, y parece que está listo".

Dallas (9-5) enfrentará a Baltimore el sábado, en un duelo entre equipos que luchan por boletos de comodín en sus respectivas Conferencias.

[AP][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×