Derrota ante Giants deja a Panthers con trabajo pendiente

Cuando las Panthers de Carolina comenzaron una serie muy complicada de seis partidos que marcaba el cierre de su campaña regular, el entrenador John Fox bromeó cada semana, diciendo que el equipo...
 Cuando las Panthers de Carolina comenzaron una serie muy complicada de seis partidos que marcaba el cierre de su campaña regular, el entrenador John Fox bromeó cada semana, diciendo que el equipo estaba a punto de jugar el encuentro más importante en su h

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Diciembre del 2008

  • Carolina está por librar otro duelo relevante

Cuando las Panthers de Carolina comenzaron una serie muy complicada de seis partidos que marcaba el cierre de su campaña regular, el entrenador John Fox bromeó cada semana, diciendo que el equipo estaba a punto de jugar el encuentro más importante en su historia.

Después de que las posibilidades de ser el primer preclasificado para los Playoffs en la Conferencia Nacional quedaron trituradas por la derrota del domingo ante los Giants de Nueva York, Carolina está por librar otro duelo relevante.

Las Panthers fallaron numerosos derribos, vieron superada su línea defensiva y mostraron debilidad en sus profundos, perdiendo por 34-28 en tiempo extra.

"La buena noticia es que conseguimos un lugar para la Postemporada", dijo Fox. "Ahora, si ganamos en Nueva Orleáns, amarraremos el lugar de segundos preclasificados, podremos descansar en la primera semana de los Playoffs y ganaremos nuestra División, así que pienso que éste será nuestro siguiente partido importante".

Carolina no pudo frenar la ofensiva terrestre de los Giants y el viento le jugó una mala pasada en un intento de gol de campo que hubiera decidido el encuentro. Además, Steve Smith y DeAngelo Williams no pudieron coordinarse en los últimos minutos del partido.

Debido a todo ello, las Panthers no podrán dar descanso a sus titulares el próximo fin de semana, en el Superdome.

En vez de ello, el partido podría decidir si Carolina tiene aspiraciones realistas en la Postemporada.

Si las Panthers (11-4) caen ante los Saints y Atlanta se impone a los débiles Rams de San Luis (2-13), los Falcons (10-5) se apoderarán del título en la División Sur de la Conferencia Nacional, al ser favorecidos por el criterio de desempate.

Ello dejaría a Carolina como el quinto preclasificado, sin descanso en la primera semana de los Playoffs, quizás sin partidos como local y probablemente con la necesidad de viajar a Arizona para el partido de los comodines.

[AP][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×