Defensiva de Panthers, golpeada, busca recuperarse

Maake Kemoeatu pasó parte del entrenamiento del jueves en un terreno adyacente al principal, usando una pelota medicinal. El defensive tackle titular, Damione Lewis dedicó la jornada a hacer algo...
 Maake Kemoeatu pasó parte del entrenamiento del jueves en un terreno adyacente al principal, usando una pelota medicinal. El defensive tackle titular, Damione Lewis dedicó la jornada a hacer algo de ejercicio en una bicicleta fija.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Diciembre del 2008

  • La defensiva trata de ser tan buena como el ataque de Carolina

Maake Kemoeatu pasó parte del entrenamiento del jueves en un terreno adyacente al principal, usando una pelota medicinal. El defensive tackle titular, Damione Lewis dedicó la jornada a hacer algo de ejercicio en una bicicleta fija.

La defensiva de las Panthers está sumamente golpeada, ha permitido demasiados puntos y se encuentra en una situación inédita bajo las órdenes de John Fox, un entrenador que siempre ha tratado de concentrarse en anular los ataques de los contrarios.

Ahora, la defensiva trata de ser tan buena como el ataque de Carolina.

"Nuestra ofensiva ha brillado en las últimas semanas", dijo el cornerback Ken Lucas. "Necesitamos ponernos a su nivel, para ser un equipo completo".

Después de permitir 301 yardas por tierra el domingo anterior, cuando cayeron en tiempo extra ante los Giants de Nueva York, las Panthers enfrentan en la última Jornada de la campaña regular al mejor ataque de la NFL.

Carolina (11-4) necesita superar a Nueva Orleáns (8-7), un equipo que recurre mucho a los pases, a fin de amarrar el puesto de segundo preclasificado para los Playoffs en la Conferencia Nacional, así como el derecho de descansar en la primera ronda de la Postemporada.

Aunque la defensiva secundaria estará bajo la lupa frente a Drew Brees, quien necesita 402 yardas para romper el récord de Dan Marino en una sola campaña, la línea frontal sigue siendo una de las principales preocupaciones.

Kemoeatu fue colocado en un entrenamiento limitado el jueves, mientras que Lewis no participó. Kemoeatu se perdió el duelo contra los Giants por un esguince en el tobillo derecho y Lewis salió del terreno en el último cuarto, por una lesión en un hombro.

Si ambos se pierden el duelo del domingo, las Panthers tienen pocas alternativas. Darwin Walker podría iniciar como uno de los tackles. El otro sería el novato Nick Hayden, traído del equipo de prácticas de Carolina el sábado, o J';Vonne Parker, reclutado el martes de las reservas de Atlanta.

[AP][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×