Colts 23, Titans 0; Indianápolis humilló a Tennessee

A Tony Dungy y sus Colts los cierres de Temporada siempre han salido a pedir de boca, pero el del domingo fue perfecto. Indianápolis se impuso 23-0 sobre los Titans de Tennessee, los Campeones del...
 A Tony Dungy y sus Colts los cierres de Temporada siempre han salido a pedir de boca, pero el del domingo fue perfecto. Indianápolis se impuso 23-0 sobre los Titans de Tennessee, los Campeones del Sur de la Conferencia Americana, para extender a nueve su

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Diciembre del 2008

  • Colts lograron su sexta campaña en fila con al menos 12 triunfos

A Tony Dungy y sus Colts los cierres de Temporada siempre han salido a pedir de boca, pero el del domingo fue perfecto. Indianápolis se impuso 23-0 sobre los Titans de Tennessee, los Campeones del Sur de la Conferencia Americana, para extender a nueve su racha de victorias.

Los Colts lograron así su sexta campaña en fila con al menos 12 triunfos. Pero ese no fue el único hito conseguido por estos Colts.

Peyton Manning, su estelar quarterback, llegó a las 4.000 yardas por novena Temporada seguida, tres más que el récord previo de Dan Marino para la NFL.

Además, Marvin Harrison se ubicó segundo en la lista histórica en pases recibidos. Y Dallas Clark eclipsó el récord en una Temporada de John Mackey para más yardas en pases atrapados por un tight end, uno que estaba en vigencia desde 1966.

Los Colts (12-4) lucieron formidables en su último examen con miras a su partido de primera ronda en los Playoffs. Enfrentarán como visitantes la semana próxima a Denver o San Diego.

Tennessee (13-3), que como los Colts empleó a muchos suplentes tras asegurar el primer puesto en su Conferencia, estuvo sin brújula en el ataque con apenas un solo down en la primera mitad.

Fue la primera victoria en cero para Indianápolis desde el 14 de diciembre de 1997.

Manning completó sus siete pases para 95 yardas, con un touchdown y un promedio perfecto de 158.3. Su suplente Jim Sorgi acertó en 22 de 30 pases para 178 yardas, orquestando cuatro ofensivas que terminaron en anotaciones, tres de ellas en goles de campo.

[AP][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×