Dolphins 24, Jets 17; Miami, Campeón del Este

Chad Pennington abandonó el terreno donde jugó en sus primeras ocho Temporadas en la NFL, rodeado por los fotógrafos y por sus compañeros jubilosos, después de lograr algo que nadie esperaba hace...
 Chad Pennington abandonó el terreno donde jugó en sus primeras ocho Temporadas en la NFL, rodeado por los fotógrafos y por sus compañeros jubilosos, después de lograr algo que nadie esperaba hace unos meses: la coronación de los Dolphins de Miami en el Es

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Diciembre del 2008

  • Favre salió decepcionado tras jugar quizás el último encuentro en su carrera

Chad Pennington abandonó el terreno donde jugó en sus primeras ocho Temporadas en la NFL, rodeado por los fotógrafos y por sus compañeros jubilosos, después de lograr algo que nadie esperaba hace unos meses: la coronación de los Dolphins de Miami en el Este de la Conferencia Americana.

En cambio, en las filas de los Jets de Nueva York, Brett Favre salió decepcionado del campo y se metió a los vestuarios, tras jugar quizás el último encuentro en su memorable carrera.

Pennington, despedido antes de la campaña por los Jets, a fin de abrirle un espacio a Favre, lanzó dos pases de anotación y guió el domingo a los Dolphins al título divisional, con un triunfo por 24-17.

[AP][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×