En duda Anquan Boldin

Los focos rojos se prenden en Arizona, y no precisamente porque estén a un paso de disputar su segunda Final de Conferencia en su historia. La alerta se prende ya que su segundo receptor estrella,...
Los focos rojos se prenden en Arizona, y no precisamente porque estén a un paso de disputar su segunda Final de Conferencia en su historia. La alerta se prende ya que su segundo receptor estrella, Anquan Boldin, sufre de un esguince en el tendón que podrí
 Los focos rojos se prenden en Arizona, y no precisamente porque estén a un paso de disputar su segunda Final de Conferencia en su historia. La alerta se prende ya que su segundo receptor estrella, Anquan Boldin, sufre de un esguince en el tendón que podrí

MEDIOTIEMPO | Redacción6 de Enero del 2009

  • Se lesionó en el segundo cuarto, durante el partido ante los Halcones

Los focos rojos se prenden en Arizona, y no precisamente porque estén a un paso de disputar su segunda Final de Conferencia en su historia. La alerta se prende ya que su segundo receptor estrella, Anquan Boldin, sufre de un esguince en el tendón que podría dejarlo fuera del partido del próximo domingo ante Carolina, en la segunda Semifinal de la Conferencia Nacional.

Boldin, llamado al Pro Bowl, obtuvo la envidiable cantidad de 1,038 yardas y 11 touchdowns a lo largo de la Campaña. Además en el juego de comodínes ante los Halcones de Atlanta, con sólo dos recepciones logró 72 yards y una anotación.

El jugador no se ha presentado a los entrenamientos de la semana y aún no se revelan los resultados médicos de los exámenes que se le realizaron justo después de haber conseguido la victoria ante Halcones el sábado por la tarde.

Desafortundamente para Boldin, las lesiones lo han perseguido a lo largo de esta Temporada, ya que a mediados de esta se ausentó un par de semanas debido a un fuerte golpe que recibió en la cabeza y de nueva cuenta al finalizar dicha campaña a causa de una lesión en la clavícula.

"Esperamos en verdad que Anquan pueda jugar el domingo. Veremos como se desenvuelve la lesión y tomaremos una decisión mientras la semana progresa. Cuando se trata de tendones es imposible saber con certeza cuando sanará una lesión. He visto jugadores que pueden entrar al campo después de descansar tan sólo por dos días y he visto jugadores que se toman meses con el mismo problema, es imposible saber", dijo el head coach de los Cardenales, Ken Wisenhunt.

Boldin se lesionó después de atrapar un pase de 71 yardas en el segundo cuarto, regresó al campo por una serie más pero el dolor lo obligó a abandonar el partido por completo y tuvo que ser sustituido por el receptor de segundo año, Steve Breaston.

[AP][foto: AP][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×