Vería desde la banca ';LT'; el juego del próximo domingo

Únicamente fueron 5 acarreos para 25 yardas, aunque consiguió un touchdown. Sin embargo, después de poner adelante momentáneamente a su equipo 7–3, Ladainian Tomlinson tuvo que apreciar desde la...
 Únicamente fueron 5 acarreos para 25 yardas, aunque consiguió un touchdown. Sin embargo, después de poner adelante momentáneamente a su equipo 7–3, Ladainian Tomlinson tuvo que apreciar desde la banca el resto del encuentro entre San Diego y los Potros de

MEDIOTIEMPO | Redacción6 de Enero del 2009

  • Desde el 2004 comenzaron los problemas físicos para "LT"

Únicamente fueron 5 acarreos para 25 yardas, aunque consiguió un touchdown. Sin embargo, después de poner adelante momentáneamente a su equipo 7–3, Ladainian Tomlinson tuvo que apreciar desde la banca el resto del encuentro entre San Diego y los Potros de Indianapolis. Situación que podría repetirse el próximo domingo cuando los Cargadores visiten a los Acereros en la segunda Semifinal de la Conferencia Americana.

Desde el 2004 comenzaron los problemas físicos para "LT". Al año siguiente una fractura en las costillas no lo dejó en paz. Para el 2006 fue una lesión en la quijada. Y por último desde el año pasado, la rodilla ha sido su principal problema, al grado que los dos últimos Playoffs no ha podido jugarlos.

El estelar corredor no está del todo seguro si el trabajo regenerativo de esta semana y el descanso, serán suficientes para permitirle jugar ante Pittsburgh.

"No lo sé. Esta es una lesión muy ';resistente';. Me aventuraría a decir que es la peor de mi carrera, pero debemos esperar para saber que sucede", dijo Tomlinson después de la ligera práctica que tuvieron los Cargadores ayer.

De acuerdo a los médicos del equipo, si el trabajo de recuperación es favorable, "LT" podría hacer una pruebas antes del juego del Domingo, como lo hizo el sábado pasado. Aunque el mismo Tomlinson aceptó que posiblemente sea descartado incluso antes de que el equipo viaje para su encuentro.

"Lo peor para mí es saber que no tengo el control. No puedo hacer las jugadas para el equipo. Eso es lo más difícil. Nunca había estado en esta posición de tener que estar a un lado del terreno de juego y sólo observar", opinó.

A pesar de que posiblemente no vea acción, Tomlinson dijo estar muy orgulloso de Darren Sproles y le auguró un gran futuro.

[mt][foto: AP][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×