Abandonó el hospital Reggie Bush

El ganador del Trofeo Heisman en el 2005, el corredor de Nueva Orleáns, Reggie Bush, después de tres semanas abandonó el hospital dónde fue operado de su rodilla izquierda y ahora se enfocará en...
 El ganador del Trofeo Heisman en el 2005, el corredor de Nueva Orleáns, Reggie Bush, después de tres semanas abandonó el hospital dónde fue operado de su rodilla izquierda y ahora se enfocará en la rehabilitación, de acuerdo a un comunicado que emitió el

MEDIOTIEMPO | Redacción7 de Enero del 2009

  • Espera regresar a la actividad en junio

El ganador del Trofeo Heisman en el 2005, el corredor de Nueva Orleáns, Reggie Bush, después de tres semanas abandonó el hospital dónde fue operado de su rodilla izquierda y ahora se enfocará en la rehabilitación, de acuerdo a un comunicado que emitió el equipo de Nueva Orleáns.

Desafortunadamente para Bush, la rehabilitación requiere meses de trabajo, sin embargo, el corredor de segundo año espera estar listo para el mes de junio.

Bush se lesionó el 11 de diciembre del 2008 en la derrota de su equipo ante los Osos de Chicago en tiempo extra, 27-24. Inicialmente se reportó que Bush sufrió un esguince en el ligamento lateral, el cual normalmente no requiere de cirugía, aunque días después el equipo confirmó que sí debía ser intervenido.

El oriundo de San Diego, California, ha sufrido en repetidas ocasiones de su rodilla izquierda desde la Temporada pasada. En la presente campaña  Reggie Bush aportó a la ofensiva más por la vía aérea ya que consiguió 440 yardas y 7 touchdowns, a comparación de las 404 yardas terrestres y 2 anotaciones.

[mt][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×